BUSCO BIKER PARA DAR CLASES DE BMX EN SKATEPARK

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por CORRECAMINOS BIKES, 19 Ene 2011.

1. Nico01

Nico01 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias, Creed.

CORRECAMINOS BIKE:
    tio, una cosa es que busque otro punto de vista de tu idea y otra que me ataques porque no comparta tu opinion...en cuanto a tu vision del BMX la respeto aunque sea mas competitiva que la mia.
    y si monto cada dia es para superarme a mi mismo, pero no para superar a otros. si no te gusta leer opiniones diferentes a la tuya, borrate de este foro.

post opcional: "JO, tio que buena idea, eres el mejor!" XD

2. Neko_BMX

Neko_BMX Pegless Member

Me Gusta recibidos:
    13
    pues a mi me parece que este tio es un flipao de cuidado.. estás diciendo, literalmente, que si no vas a una escuela de bmx, no vas a llegar a nada, por el simple hecho de entrenarte por tu cuenta?

buscando porcentajes de que cantidad de los pros que hay han pasado por una escuela..

otra cosa es que te quieras ganas la vida con el bmx.. que bueno, ya lo hace la SGAE con la musica, pero me parece una vergüenza y una falta de respeto, que entres a un foro de bmx, donde aqui todos hemos aprendido a base de tardes al sol y *******, y nos digas que sin clases no vamos a llegar a nada..

PD: aqui pocos hacemos bmx por quedar primeros, que esto no es el futbol capuyo, esto es bmx, y la parte en la que en una competición dicen los resultados no es la mas dibertida de la tarde.

Última edición: 26 Ene 2011
  3. CORRECAMINOS BIKES

CORRECAMINOS BIKES Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    estoy hablando de competir federado en eventos
    haber si te enteras

4. CORRECAMINOS BIKES

CORRECAMINOS BIKES Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo soy el primer agtacado por querer que los chavales tengan algo mas que el futbol
    llevo saliendo con cjavdeles a los skates de madrid desde hace un tiempo GRATIS
    los llevo los traigo, compro comida,etc
    y me cuesta de mi bolsillo
    antes de opinar hay que saber
    saludos

5. Neko_BMX

Neko_BMX Pegless Member

Me Gusta recibidos:
    13
    sin nada a cambio? sin que patrocinen nada? lo dudo.

6. ojo de rider

ojo de rider Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    estoy totalmente de acuerdo con neko_bmx, actualmente puedes contar con los dedos de una mano pos grandes profesionales que an salido de una escuela de esas ke dices tu. Mirate el ultimo video de agradecimiento de ruben alcantara, ese es el verdadero espiritu bmxero, do apuntarte a estupidos entrenamientos como si as a jugar al padel o a otro pedorte moñas, en los que los crios que participan se creen superiores a ti solo por estar ai metidos, y al final no conseguiran nada pork les falta el espiritu autentico.
    ademas pienso que con estovas a conseguir que pase con este deporte lo mismo que con todos los demas, que TODO se vuelva completamente comercial como paso con el futbol, el tenis u otros muchos deportes. ese no es el verdadero espiritu, y si tu montas por la pasta y para hacerte famoso y aparentar, pues aya tu, pero no juzgues a los demas diciendo que no llegaremos a nada , porke lo que hacemos nosotros SI ES BMX, es una pasion tio, un espiritu, sin el no llegaras a nada.
    no intentes reclutar un ejercito sin espiritu bmxero para que luego sean pros.
    notengo nada mas que decir, solo que estoy muy adisgusto con tu forma de epresarte acia nosotros , los verdadros riders por pasion!

7. skardy_coruña

skardy_coruña Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ningún pro aprendió el solo, siempre tenía que haber alguien que le enseñara a hacer algo, pero no como el fútbol ni estos deportes.

8. CESAR_cadi

CESAR_cadi BALLENERO 100X14

Me Gusta recibidos:
    8
    claro claro,cuando tony hawks saco el 900 dijo que se lo habia enseñado otro.................. y cuando vemos que alguien saca un truco totalmente nuevo tambien se lo a enseñado alguien..................

¿que una escuela de bmx esta bien? por supuesto,toda ayuda sera siempre bien recibida,¿son necesarias para hacerse pro? no.

9. paulgaultier

paulgaultier Yegua Biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Totalmente de acuerdo con Cesar.
    El que quiera algo de ayuda de **** madre, ahora, no vengas diciendo que sin escuelas no hay pros. A mucha gente le sirve su propio espiritu de superacion para llegar a lo mas alto, y eso tiene mas merito que superar a otros, ya que de ese modo tienes referencias, con el BMX de la calle la unica referencia que tienes es la de mejorar cada dia, y quizas la de los bikers que te acompañan, es decir, NIVEL DIVERSION

10. Nico01

Nico01 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esque es lo que yo pensaba tambien, igual en la supuesta academia te enseñan un bunny mas depurado o mas rapido, pero realmente una vez tienes los trucos basicos creo que te conviertes en tu propio maestro...

11. marcos20

marcos20 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues si en mi ciudad hubiera alguien que diera clases me apuntaria, por que lo veo estupendo, es como alguien que se apunta a un equipo de futbol

12. Paco95p

Paco95p Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    una escuela de Bmx? es lo que dicen el Bmx es un deporte callejero i libre, esta bien k alguien te echa la mano con un trukillo kuando no te lo sakes pero de eso a tener un profesor, (i no se pero pagar para k te enseñen a sacarte un 180 pj. no mola, Pork se supone k es pagando no?)

13. victor95

victor95 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    kambiando de tema soy de Cornella (Barcelona) i en mi ciudad nadi hace BMX kiero conocer gente para ir a barcelona o a algunos sitos parks, espots...

---------- Mensaje añadido a las 23:44 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:43 ----------

mi msn es victor00765@hotmail.com

14. Nico01

Nico01 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    cambiando de tema se hace abriendo un post nuevo, chico...

15. marcossinglespeed

marcossinglespeed Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Está claro que siempre hay autenticos superdotados que son autodidactas y llegan a lo más alto solos, pero una vez ahí arriba todos entrenan juntos, es fundamental que los pros entrenen juntos por motivación. Pero para los que no son superdotados, con constancía y un buen profesor se puede llegar al mismo sitio.

Ej: Todos estudiais verdad? y seguro que teneis algún compañero de clase que se saca nueves sin apenas estudiar, y a vosotros se os atragantan las mates y necesitais ir a clase particular para conseguir un 7. Al final todos consiguen su objectivo que es aprobar pero por distintos caminos.

A los que dicen que se aprende en el skate park, y que si tienes un profesor se pierde la esencia del deporte, jejeje por eso la mayoría de pro´s salen de escuelas como woodward.

16. -HOWL-

-HOWL- Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    me da a mi k no... hacemos esto por k no hay reglas, haces lo k kieres cuando sin nadie k te diga eso esta mal ni eso no es asi, se aprende montando precticando tu cada truco y fuera

Compartir esta página