Hola busco una montain baik talla s-17 Que os parece la giat rainer aluminio aluxx 6061 No voy hacer la cabra y me han comentado que la mire con solo suspensión delantera ¿Que opináis?
Hola,no se que estas buscando,precio,etc...Mira esta haber que te parece. Saludos.http://www.foromtb.com/f59/vendo-trigon-full-carbon-368871.html
Lo que busco una maquina que no este muy castigada ya que la montaña no es lo mismo que la carretera precio todo radica en lo que se ofrezca. La voy a utilizar para excursiones tipo verano azul. O semi montaña incluso la gastaria para ir al trabajo
hola mia no esta muy castigada va finisima y en serio, yo creo que con un atalla 16 tienes de sobra porque yo mido 1.75 y me va vastante bien con la tija un pelo levantada
Yo vendo este chollo (la talla a mi se me queda corta) Vendo felt virtue four nueva solo 207 Km de uso Cuadro 7005 aluminio doble codificado y tirantes traseros de Carbono horquilla Rock shox 85/130 regulable en altura, dureza y Bloqueo amortiguadorde 130 Manitou R sistema equilink (parecido al propedal) Cambio XT / Manetas Deore / Desviador plato LX Frenos de Disco Hayes so1e 180 delante 160 detras Talla 17.5 (M) Precio 1800 Euros (Nueva 2400)