para trasero es kong creo ,no?,yo estoy buscando bujes para un montaje para tubular,si puede ser sub1,y esta combinacion creo que es la que me cuadra mas,a la espera de que los extralite esten mas probados je je.saludos
Hombre el 190 es muy buena opcion, por no decir la mejor, en relacion peso-fiabilidad, aunque sea center lock, le pones el adaptador que viene con el propio buje. Yo de momento con mis extralite bien....habra que ver que dice el uso y el tiempo.
david, con el center no vas a tener problema, se queda fino y seguro que no se te queda ningun tornillo agarrado nunca o la posibilidad de pasar de rosca la cabeza, de verdad que como dice trekmania es la mejor opcion posiblemente, yo tengo dos juegos montados y no los cambio por nada tio y se que tu no te arrepentirias
si me equivoco corregirme,pero los 190 con cl son 15 gr.de diferencia con los 240, mas o menos,pero en $ hay mucha diferencia,esperare a ver los extralite si tienen fiabilidad.
La cuestion en los 190 no es el peso, no son los mas ligeros, pero si son los bujes mas ligeros-fiables que existen. Yo monte los extralite porque buscaba sobre todo el peso, y porque ya conozco como se desmonta los bujes, tuve unos para v-brakes, y queria un juego de ruedas ligero exclusivo, para alguna carrera y para tirarme el "pegote", jeje. Para los dias normales tengo otro juego con bujes 240 que se que no me van a dar ningun problema. Los extralite no son malos bujes, solo, hay que estar mas pendientes de ellos...desmontandolos, limpiandolos y engrasandolos dependiendo del uso y en que condiciones. Pero los 190 son los bujes...o los 240 si no quieres arruinarte. La otra opcion en bujes eternos serian los Chris King, pero ya sabemos que son mas pesados...pero bonitos son un rato.
toda la razon trekmania y los ck pues musica celestial con colores a gusto del consumidor preciosos a costa de que pesen un pelin mas