Busco CAAD 10

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por edugonz cant, 5 Ene 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. edugonz cant

edugonz cant Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    No recuerdo haber visto 799€.

La segunda conclusion que sacas tambien me la plateo yo, ademas que segun ponen las caad solo vienen con triple plato.

Un saludo.

2. jabariega

jabariega Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    La bici se te queda puesta en la peninsula en 989 € y efectivamente viene con triple plato en desarrollos 52/39/30. Ya me han enviado las fotos ( una Color negro yotra blanca); estan impecables.No se subir fotos por eso no las subo.Vaya dilema.Hoy tambien me han ofrecido una Mendiz RS 9 montada en ultegra x 1500 €. Cada vez mas liao.Cuanto mas miras mas te lias.

3. LASS-OCASION

LASS-OCASION Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo en un principio fui a pillarme la orbea bronce en 105 pero se ivá de precio porque no tenia descuento, en cambio en la CAAD 10 me hicieron una muy oferta, por cierto en el servicio postventa de la tienda no he tenido ningún problema.
    Los de cannondale aun conocido le cambiaron el cuadro entero de una mtb.

4. xque46

xque46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Una pregunta tonta, porque buscais algo en aluminio?

5. LASS-OCASION

LASS-OCASION Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Porque para la gente que no tienen mucha pasta o las parientas no dejan gastar demasiado, es una opción de optar a componentes buenos y además porque prefiero el mejor cuadro de aluminio (CAAD10) con la horquilla de carbono a un cuadro de carbono malo, ya que ni por peso, ni por comodidad tiene nada que envidiar a un cuadro de carbono.

QUE ME FICHE CANNONDALE DE REPRESENTANTE, que necesito curro, jejejeje.

6. jabariega

jabariega Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues eso como dice Lass Ocasion existe una verdadera fiebre por el carbono y su planteamiento lo comparto.La Caad 10 tiene unas criticas muy buenas y si la pillas por un precio ajustado pues eso.Veo que Lass coincide con lo que entienden de esto(yo soy un novato pues hago MTB)en que es una pedazo de bici.Asi y todo estoy con las dudas der si la Caad o la Orca.Lass ¿que talla llevas tu?¿cuanto mides?

7. edugonz cant

edugonz cant Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Muy bueno lo de las parientas,jajaja, que razon...

Porque aluminio? Pues como dice LASS-OCASION, yo tambien prefiero un muy buen cuadro de aluminio (1150g, garantia de por vida) que un cuadro de carbono gama media(que con suerte tendrá el mismo peso); prefiero invertir el dinero que me ahorro en un buen juego de ruedas, que va ha mejorar el comportamiento de la bici.
    Para mi opinion, la caad 10 105, con unas ruedas ligeras(mismamente unas de perfil de supersix wheels), y cambiar algun componente que la aligere(tija sillin, bielas) ; tiene que ser un pepino de cerca 7.5 kg y menos de 2000€.

Saludos.

8. LASS-OCASION

LASS-OCASION Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Llevo una 52 mido 1'73, me midieron en la tienda (entrepierna, brazo, tronco, femur, pie, espalda...) y me la colocaron para no tocarla.

9. jabariega

jabariega Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno pues despues de darle muchas vueltas me he pillado la Orca bronze montada en ultegra. La verdad es que me he quedado con la pena de no probar la Caad10 que era mi primera idea y a veces dicen que es la que vale; la cercania de la tienda Orbea es la que me ha decantado pues ante cualquie problema los tengo aquí.Gracias Lass-Ocasión por tu ayuda.

10. ker_kong

ker_kong Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.775
    solo 90e mas el envio? muy buen precio entonces!
    a partir de abril tienen el modelo del 2013, y ese si viene con compact.. yo estoy casi decidido a comprarme una segunda caad10

11. balaverde

balaverde Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Es una bici que no se vende de segunda mano, el que la compra sabe lo que quiere y dificilmente va a cambiar de opinión,ya veis que hay poca oferta.

12. jabariega

jabariega Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Ker Kon una pregunta si tienes una Caad 10 ¿porque te pillas Otra?¿que tienes la del 2011 ó 2012?La combinación que trae con el triple plato yo creo que da mucho juego. No creo que le tenga envidia al compac; que conste que soy novato total en carretera.

13. ker_kong

ker_kong Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.775
    buenas,
    me voy a pillar otra, porque vivo en Madrid pero subo una vez al mes a Cantabria, y mi mujer no esta muy contenta de compartir viaje en el Corolla con la flaca. Tenia una vieja BH arriba, pero se me fisuro el cuadro. Por 900e, pocas cosas se pueden encontrar con esta calidad, ademas, apartir del 2013 las venden con 105 compact y el modelo del 2013.

Yo estuve alli, les alquile bici, y la verdad que muy contento, las tienen muy bien mantenidas, cuando las coges es como si fuesen nuevas (las limpian y engrasan a diario), es una tienda de y para alemanes, y son muy escrupulosos.

Eso si.. les comprare la bici, aprovechando que me pego unos dias en GRan Canaria, asi me ahorro alquilarles bici :p

14. jabariega

jabariega Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Buena estrategia para pillarte una pedazo de bici si señor.jejeje.
    No se si respetaran el precio en el modelo del 2013, pues me comentaron que podia haber subida de aranceles. ¿Estas seguro que traen compact?Lo digo porque en la página de esta gente las que alquilan siguen siendo triple plato.
    Gracias por tus explicaciones. Saludos

15. gorufo

gorufo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    271
    Yo tengo una cadd8, montada en ultegra, bielas most compac y ruedas fulcrum Racing 3, la tengo 3 años y ahora mismo para comprarme una con semejantes prestaciones me tendría q ir a mas de 2000 euros, mi bici me habrá salido completa por unos 1500 euros, y pesa 7,9 kilitos, y de aluminio!, lo único q me gusta de las bicis actuales es el cuadro con "shopling", es lo único que no me convence del todo de las cannolade, que son con el cuadro recto, pero no se puede tener todo!

16. jabariega

jabariega Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Si señor Gorufo tienes una pedazo de bici por muy buen precio.Ya veo que sabes lo que quieres.En Cannondale la estetica pasa a un segundo plano.Al contrario qe en otras marcas donde priman mas la estetica que otras cuestiones fundamentales.
    Saludos

17. edugonz cant

edugonz cant Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Sigo buscando!

18. edugonz cant

edugonz cant Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
  19. edugonz cant

edugonz cant Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Sigo buscando!!

Saludos.

20. jabariega

jabariega Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Esperate que en Abril ponen en venta en Free motion el modelo actual con compac.Incrementan el precio 50 €.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página