1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Busco calas time

Discussion in 'Ruedas' started by PICOLOBAMBINO, May 20, 2009.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. PICOLOBAMBINO

    PICOLOBAMBINO Novato

    Joined:
    Jan 24, 2007
    Messages:
    706
    Likes Received:
    0
    Hola foreros.

    Acabo de comprar unos pedales time carbon de carretera y me gustaria tener un par de juegos de calas nuevas. En mi tienda habitual me las tienen que pedir y me piden por ellas 12 euros el par.
    Si alguien me las puede conseguir o conoce alguna tienda virtual donde pedirlas se lo agradezco.

    Saludos.
     
  2. budanegro74

    budanegro74 El Presi

    Joined:
    Sep 27, 2007
    Messages:
    288
    Likes Received:
    0
    Location:
    Palencia
    Hola amigo.
    Si te piden 12€ el par,ni te lo pienses,no creo que las vayas a encontrar mas baratas.
    Yo las compre en Ebay y me costaron 21€ envio incluido y es lo más barato que encontre.

    Un saludo
     
  3. budanegro74

    budanegro74 El Presi

    Joined:
    Sep 27, 2007
    Messages:
    288
    Likes Received:
    0
    Location:
    Palencia
  4. Volvine

    Volvine Novato

    Joined:
    Jun 29, 2008
    Messages:
    398
    Likes Received:
    0
    Location:
    Urduliz-Bizkaia
    yo vi el otro dia en decathlon
     
  5. MaKaRRa_

    MaKaRRa_ Llamando A La Tierra

    Joined:
    Jan 7, 2009
    Messages:
    1,901
    Likes Received:
    8
    Location:
    euskal herria
    pero este post esta equivocado es de ruedas y busca calas. ponlo en material o en compnentes. saludos.
     

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page