1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

busco calimero

Tema en 'Textil' iniciado por RUTEÑODH, 22 Jul 2008.

  1. RUTEÑODH

    RUTEÑODH Novato

    Registrado:
    6 Dic 2006
    Mensajes:
    639
    Me Gusta recibidos:
    0
    busca calimero escuxo ofertas

    el precio mas o menos me da iwal porke u casco calimero no se pasa muxo de precio
     
  2. borat

    borat Novato

    Registrado:
    9 May 2008
    Mensajes:
    878
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. Aranjurider1

    Aranjurider1 OvNi

    Registrado:
    10 Feb 2007
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En aranjuez
    Hola, tengo un Bell faction replica toni hawk que me toco despues de una carrera de descenso en matalpino jeje, y vamos no me lo he puesto ni una sola vez, no tiene ni un solo arañazo...vamos como que no me lo he puesto!!!jeje, su precio origial esta en 36 € y yo te lo dejo en 25, isisto, no tiene un solo uso.Mi e-mail es rider92_extreme@hotmail.com
     

Compartir esta página