Ando buscando un cambio trasero y manetas de cambio de 9v, ya sea en Shimano o Sram. Si tenéis algo por algún rincón, escucho ofertas.
Cambio trasero sram x0 red de 9v pata corta y manetas de cambio 3x9 sram x9. El cambio 40 y las manetas 30 (supongo que es buen precio, no lo se). Saludos
Yo tengo pulsadores SLX 9V en perfecto estado, por 30 € son tuyos estoy en Sevilla sin gastos de envio
Perdonar que he andando liado y os he abandonado un pelín... a parte de que tenía el buzón lleno. Sigo buscando, la idea es encontrar algo BBB, o si no incluso valoraría cambiar a 10... Es para una bici de ciudad, osea que en principio no me interesan grupos caros que llamen demasiado la atención.
Yo tengo unas manetas de cambio y desviador SLX 9vel pero no engranan bien. Puede que desmontando, limpiando y engrasando queden bien. Si quieres te las hago llegar haciéndote cargo sólo de los gastos de envío.
Tongolés, por ese precio bien vale la pena una prueba... puede que algún engranaje esté tocado, habría que verlo y si logro hacerlos funcionar lo intentaría con el cambio trasero que tengo, a ver si todo cuadra. Te mando un privado y sigo escuchando propuestas.
Por si te interesa, yo tengo un juego de cambio trasero, cassette y mando trasero Deore 9 V. Lo acabo de desmontar todo de la bici de mi hijo y no tiene mucho uso. Lo vendería económico. Saludos.
Hola, Yo manetas no tengo, pero sí cambio trasero + delantero Shimano XT 9v. Tienen las marcas típicas del uso, así que aunque sea XT no llama demasiado la atención. Si estás interesado dímelo y les hago unas fotos, que están guardados por el trastero. Saludos!