por probar...... vendo una prophet con lefty max carbon, tuneada, cuadro de aluminio garantia de por vida, cuadro ligero, ahora esta con dhx5air perfecto, si quieres se puede montar uno simple, tipo swinger x3. la lefty esta en 1560 grs de bascula, con rebote y bloqueo, ademas de compresion por aire. http://www.foromtb.com/f60/cuadro-prophet-sl700-481101.html dime algo please. tambien vendo la lefty max 140 carbon, por si te interesa solo la lefty.
Buenas, Tengo una cannondale rush con lefty, ya se que no es una rize pero a lo mejor te puede servir. La tengo anunciada en: Cannondale Rush con lefty de 120mm en Murcia - Segundamano.es - 18346207 si te interesa, mándame un e-mail a: jagarcia@mtlgas.es Un saludo y gracias
Hola Cheewaca, ya tengo mi Rize con el Basculante trasero nuevo. Finalmente la vendo. No me respondiste a la entrada que te puese hace algunos días. La mia es la Rize 3 Carbon, pero como te dije con Talas 140mm Dime si te interesa. Este fin de semana, podré un post con Fotos y detalles. Saludos.
Hola, perdona por no haberte respondido, pero me he encrapichado de la lefty. asi que si no encuentro nada en unos meses ...al final me la tendre que comprar!!!
un amigo mio vende una en talla L, es la rize 3, de aluminio, blanca, tiene bastantes extras y pide 2900, eso si, no lleva lefty pero lleva un a horquillon, una rock shock lyrik de 165, a penas a salido 3 veces pero se a encaprichado de otra, si te interesa mandame un privado porque ultimamente no entro mucho y te paso fotos, tambien vende solo el cuadro por 1300
Venga suerte que seguro que encontrarás una, yo sé de un amigo que vende la RUSH del año pasado (carbono) con la lefty de carbono, y está como nueva.