1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

busco cartucho float 36 año2009

Discussion in 'Venta Componentes' started by don_will, Nov 14, 2012.

  1. don_will

    don_will Miembro

    Joined:
    Mar 1, 2007
    Messages:
    603
    Likes Received:
    3
    Location:
    cantabria
    Busco cartucho float para una horquilla 09 ,tengo una talas rc 2 y no va ni al tope ni muy sensible y quiero probar con un cartucho float haber si va mas fina si es mas comodo por whassap este es mi numero 650520134 gracias
     
  2. don_will

    don_will Miembro

    Joined:
    Mar 1, 2007
    Messages:
    603
    Likes Received:
    3
    Location:
    cantabria
    Arriba
     
  3. don_will

    don_will Miembro

    Joined:
    Mar 1, 2007
    Messages:
    603
    Likes Received:
    3
    Location:
    cantabria
    Ole,ole y ole
     
  4. don_will

    don_will Miembro

    Joined:
    Mar 1, 2007
    Messages:
    603
    Likes Received:
    3
    Location:
    cantabria
  5. fakiko

    fakiko Miembro

    Joined:
    Nov 15, 2006
    Messages:
    42
    Likes Received:
    0
    Tengo cartucho de Float 36 160mm de 2011 No lo vendo solo porque tendria que ir comprar nuevo
    Lo cambio por cartucho Van muelle de 160mm.
     
  6. don_will

    don_will Miembro

    Joined:
    Mar 1, 2007
    Messages:
    603
    Likes Received:
    3
    Location:
    cantabria
    Lo mio es un talas ,lo siento queria el float pk va mas fino
     

Share This Page