Busco cassette compatible Shimano 7v

Tema en 'Componentes' iniciado por campaleches, 8 Oct 2007.

  1. campaleches

    campaleches Miembro

    Registrado:
    30 Jul 2007
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    23
    Hola a todos,

    Tengo una Trek 1400 de carretera con unos 10 años de antiguedad. La transmisión es Shimano RX100, y mi problema es que lleva unos desarrollos un tanto absurdos (53x39 y 11x25). Ahora, y después de tener la bici guardada unos añitos, le estoy volviendo a dar uso. En mi condición de globero el 53x11lo llevo de adorno y el 39x25 se me queda largo cuando la carretera se pone seria.
    Dada la antiguedad de la bici, no quisiera gastarme demasiado dinero en ella (ya empiezo a darle vueltas a cambiarla por otra). Por eso he descartado el triple plato, y casi casi el compact. La solución más barata sería conseguir un cassette que llegase a un 27, o incluso un 28 (por cierto, el cambio es de caja corta: alguien podría decirme hasta qué desarrollo aceptaría sin problemas). El problema es que he preguntado en varias tiendas y hace tiempo que ya no tienen cassettes shimano 7v.

    Por eso recurro al foro, a ver si alguien pudiera saber dónde podría encontrar ese cassette (yo soy de Madrid). También, si algún forero tuviera uno olvidado en un trastero, le agradecería que antes de tirarlo se acordara de un compañero forero :D

    Muchas gracias a todos y un saludo
     
  2. Roberto951

    Roberto951 Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    2.187
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Madrid
    No estoy muy seguro, pero este fin de semana pasado en el Decathlon de Alcala de Henares, tenian de 5v, pero de 7v no me acuerdo, si te pilla muy lejos podrias llamar y preguntar.
     

Compartir esta página