busco chicas para salir por terrassa

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por cheta, 28 Abr 2008.

1. sefy78

sefy78 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno chicas yo me apunto, siempre y cuando sea domingo contad conmigo, yo normalmente hacía la subida a la pineda y esta chula, pero yo para los caminos soy malisima era mi compañera la que me llevaba pero creo que esta bastante bien señalada.

a ver fechas??? yo en principio cualquier domingo puedo.

2. Donadelfang

Donadelfang Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues que os parece...... el 19? Dónde quedamos y a qué hora?

3. sefy78

sefy78 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    vale por mi la fecha esta bien, asi que empezamos por la fecha y luego ya quedaremos en algun sitio.

a todas os va bien el 19 de octubre?

4. fitabtt

fitabtt Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    siiiiiiiiiiiiiiii

si no se os ocurre ningun sitio... yo puedo mirar de hacer algo por matadepera... que os parece? conozco algunos caminos por alli.
    podriamos kdar en terrassa i subir a matadepera i por alli empezar la ruta.
    pq kdar para el 12 es muy pronto? jejeje sino el 19 me está bien ehhhhhh, jejejee.

5. fitabtt

fitabtt Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ah, sinó tambien me sé una ruta que rodeas toda terrassa, pasando por les fonts, sant quirze, matadepera i terrassa...

como kerais!!!

6. Donadelfang

Donadelfang Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bieeeeeen,
    tengo muchas ganas de quedar con vosotras. Os propongo, que ya que se nos acerca la Rondelles, si os parece, optemos para salir por Matadepera y familiarizarnos con el terreno. Ya avisareis donde quedamos

7. cheta

cheta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    vale por mi bien, yo tanbien se de un par de rutas una es la ruta de lo caballos y la otra los caos que son por matadepera mas o menos no se si las conoceis pero lo que digais, que guai conocernos yo me apunto.

8. fitabtt

fitabtt Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bien, pues hecho el dia 19, a las... 8.30 en terrassa va bien?
    en que punto de terrassa kdamos? a mi me da igual pq bajo desde ullastrell...
    un punto que conozcamos todas mas o menos...
    tengo ganitassss i luego a ver si lo cogemos por rutina eh???

9. Donadelfang

Donadelfang Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, el 19 a las 8.30. ¿Seria pedir mucho, quedar en un sitio donde las que somos de fuera de Terrassa, podamos dejar el coche de manera facil?

10. fitabtt

fitabtt Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    donadelfang, tú que eres de fuera... dinos el sitio de terrassa que conozcas, o bien dime el sitio por donde entras (carretera o autopista) i te digo donde aparcar o por donde kdar, vale?

pero si tu conoces un sitio, kdamos allí mismo, vale?

11. fitabtt

fitabtt Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    he pensado que tambien estaria bien tener los mobiles, para el mismo dia si hay alguna cosa poder ponernos en contacto, yo tengo el telf de sefy i donadelfang, cheta e irenita, si kereis mandadme un mail i me dais el vuestro, i luego yo os doy el mio i así cualquier cosa estamos en contacto, vale? creo que no me dejo ninguna no?

mi mail es silvia27382@hotmail.com

12. Donadelfang

Donadelfang Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me da igual, dónde digais. Yo vengo por la carretera de Castellar y llego a la rotonda que hay en la entrada. Allí me va bien dejar el coche, pero si tengo que ir hasta el sitio que digais, dejo el coche allí y voy en bici hasta el punto de encuentro. Depende de la ruta y la dirección que querais hacer...no hay problema yo me adapto.

13. Donadelfang

Donadelfang Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿.........no os estrareis rajando, verdad.........???????????????? Esto sigue en pie, no??

14. fitabtt

fitabtt Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    vale,
    ya sé donadelfang, aparca en esa misma rotonda, i con la bici te vas dirección a la riera, veràs que hacia arriba la calle se convierte en pista de tierra que sube hacia matadepera paralela a la riera, i allí te esperas, que llegaremos nosotras. (si no m'has entès em truques i t'explico que és molt fàcil)

mis padres viven muy muy cerca de allí, i sefy también, así que yo con ellas puedo kdar en la misma rambla francesc macià, en el extremo que toca a la riera (kien no sepa donde esta que me pregunte) i subimos hasta donde esta donadelfang (que se llega en 5 min como mucho). entonces, donadelfang, tú calcula que arrivarem a les 8.40h. ok?
    tenemos que ser puntuales todas valeeee

15. Donadelfang

Donadelfang Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    .....Uf, ya pensaba que os habíais olvidado del tema....

Mas o menos he entendido. De todas formas te llamaré, ok?
    ¿ Habrá parada con almuerzo en algun sitio? Por ser la primera vez estaria bien así nos daria un poco más de tiempo para conocernos, no ? Que os parece?

16. Irenita

Irenita Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Hola a todas perdonar por el retraso en responderos, no me habia olvidado de vosotras os iva leiendo, no lo he hecho antes pq tengo una salida a la montaña y a día de hoy no se todavia que día vamos.

De todas formas agradeceria que me aclararais el lugar exacto del encuentro pq si no coincide el dia yo vengo con vosotras.

Saluditos:biker

17. fitabtt

fitabtt Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    kdamos en rambla francesc macia, en el extremo que toca a la riera, ok? en la misma rambla, vale? a las 8.30, con donadelfang a las 8.40h.
    yo opto por desayunar algo, pokito antes de salir, cadauna en su casa, i al terminar ir a tomar algo, i desayunar juntas, así hablamos i nos conocemos, si?
    hasta el domingo pues.

18. Donadelfang

Donadelfang Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bien , entonces hasta el domingo chicas!

19. sefy78

sefy78 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ok chicas quedamos asi yo iré a las 8:30 a la francesc masià y subimos para arriba.

En cuanto a lo de almorzar pues por mi si :-D, dependiendo la ruta si subimos a la pineda alli hay un bar que esta muy bien y sino pues cuando acabemos.

20. sefy78

sefy78 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    entonces al final quien se apunta.

fitabtt, donadelfang, Irenita, yo ...... quien más??

cheta tu tambien no???

Compartir esta página