Irenita i cheta, vendreis este domingooooo?????? De momento seguras somos sefy, donadelfang i yo. Decidnos algo para esperaros muak
hola perdóname chicas por no poder contestar antes pero me había quedado si internet un par de dias yo estoy un poquito costipada pero si me encuentro bien alli estare a la hora dicha si veis que no estoy a la hora no me espereis, espero poder ir, y conoceros de todas formas si no es mañana seguro que otro dia si. besos a todas.
hola bueno no soy muy buena en esto del foro aun pero estoy buscando opiniones sobre lo q significa la practica de este deporte hago mi tesis sobre bmx y el sentido q este deporte o practica le da a kien lo practica agradeceria mucho si me ayudas a juntras opiniones asi hacer un concepto mas claro para q la gente pueda entender q no es solo montar una bici
eiiiii, la salida muy chula, por cierto irene, cuelga la foto que nos hicimos juntas vale???? o mandala por email o algo. jejeje hasta luegooooo
silvia tiene mucha razon la salida super divertida y me encanto conoceros, aunque me tengo que poner las pilas un poquito para que no esteis esperandome toda la mañana je je je espero que la proxima este un poquito mas enforma.Eso eso irene cuelga las fotos,muchos besos a todas.
Hola Busco chicas que les guste BTT que vivan por la zona, vaya, por terrassa y alrededores Alguien se anima a salir? Rosa