pues eso estoy pensando iniciarme en esto del btt y no me quiero gastar mas,q si luego nome gusta... en navidad hice un intento pero no compre nada al final x problemas de pasta, pues eso algo medio decente para empezar con xt y con discos hidraulicos! ya tengo bici
tengo en venta mi scott scale 60 mejorada en talla m,pido 700e ya se que se sale de tu presupuesto pero si quieres disfrutar subiendo sta puede ser tu bici,puedes ver en el censo de escales la opinion de los propietarios de una,la vendo por que me paso a doble suspension y necesito el dinero si no me quedaria con las dos,soy de valencia por si te interesara verla o provarla.mi tel 687987154
Tengo en venta una doble d rally con discos hidraulicos.si t interesa agregame: pavlo_182@hotmail.com
mp contestado, la rockrider esq me ofrecen lamisma en valencia pero de este año x menos de lo q tu me pides. si no sale nada mejor me qedare esa gracias x contestar y suerte con la venta
Si pero sin avid five ,ni la marzocchi y ni la transmision que lleva... Algun apaño en el precio se podria hacer. Saludos
Si te interesa una de 750, la tengo a la venta: Visita: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=310098 Saludos;
Vendo Orbea Lanza en perfecto estado y con 2 meses de uso por 800 euros CUADRO ORBEA LANZA TALLA 18 1,450KG HORQUILLA: ROCK SHOX TORA 302 U-TURN 85-130 MM LO PLATO/BIELA: SHIMANO LX DIRECCION: 1 1/8 SEMIINTEGRATED MANILLAR: ORBEA ALU RAISED POTENCIA: MASSI ALU MANETAS: SHIMANO DEORE RAPID FIRE FRENOS: FORMULA ORO 18K CAMBIO: SHIMANO LX RAPID FIRE DESVIADOR: SHIMANO DEORE CADENA: SHIMANO HG73 RUEDAS: ORBEA DISK/MAVIC X317/BLACK PIÑON: SRAM PG 950 9S CUBIERTA: CONTINENTAL EXPLORER 3/84 26X2.00 TIJA SILLIN: ORBEA BLACK SILLIN: SELLE ITALIA (ANTIPR) PEDALES: SHIMANO PDM 520 PUÑOS: MTB ORBEA
Ola, vendo GT Chucker 1.0 por 550 negociables, perfecta para iniciarse en el mundillo del dirt, 4x, street..muy polivalente se puede tanto subir como bajar a lo bestia con ella. El cuadro esta completamente nuevo, no tiene ningun arañazo, cambio sram sx-5, 8 velocidades, guiacadenas incorporado, dos platos, llanta trasera nueva, frenos hidraulicos tektro con discos de 160 mm...manillar, potencia, tija, sillin y pedales GT, regalo puños nuevos, horquilla suntour duro 110 mm...si te interesa:rider92_extreme@hotmail.com--690296130.
Vendo una Rock Machine Quake de dual por 600 euros prácticamente a estrenar. Envíame Mp o agrégame. jotadesou@hotmail.com. Un saludo.
hola mira en firma a ver que te parece,solo tiene disco delante pero frena que te cagas ademas es un hope mini y eso es mucha garantia.espero tu respuesta
gracias a los q habeis contestado pero se para la cosa de comprar la bici q me no vuelvo a españa hasta julio
No se si es un chollo pero yo vendo una trek 6000 con frenos de disco por 500 euros con manillar plano de carbono pedales automáticos o normales y guardabarros. Esta nueva la he usado 7 veces desde Noviembre de 2007, decididamente lo mio es la carretera. fotos te publico mañana o me escribes un email y te mando.
Y que te parece esta ? No tiene frenos hidraulicos pero los bujes estan preparados y seguro que por el foro encuentras unos a buen precio. si te interesa, mándame un mp. saludos http://www.foromtb.com/showthread.php?t=315652
hola buenas yo vendo una mondraker Curve R del 2006 talla M en muy buen estado con unos 250km aprox.por 650 , la vendo por falta de tiempo, te envio fotos para verla y el tema de envios lo podriamos mirar, interesado contacta conmigo en toninocurve@hotmail.com horquilla:Mar. dirt jumper III 130mm amortiguador: Fox float con bloque frenos: formula B4 pro hidraulicos bielas: truvativ componentes: shimano xt