Busco circuitos Bmx por Murcia / Alicante

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por Neko_Mirraco, 27 Ago 2008.

1. Neko_Mirraco

Neko_Mirraco Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jejej, q d dond a salio?¿ mejor dixo, ya q dsd algún tiempo se intenta organizar un poco el foro, la pregunta correcta creo q seria:
    eso no seria para un tema nuevo?¿?¿

Saludos. Ya estoy en Murcia tios, e visto un skatepark, aunq todavia no e podio probar mi bici aqui dsd q vine, ya q llueve yo creo aposta.
    Aber si para y salgo.

2. Domingometal

Domingometal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En el tiempo dicen que hasta el sabado aqui en Murcia va a seguir lloviendo.
    Nunca he salido con el suelo mojado (tengo la bici desde verano) y no se que tal es. ¿¿?? Intentaré esperar...

¿Que skatepack has visto Neko?
    Por cierto, el otro día pasé por el Barnes con el coche y estaba petadisimo de gente, todo skaters.
    ¿Sabeis si es que hay alguna competición pronto o algo??

3. Neko_Mirraco

Neko_Mirraco Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ey tio!! perdona pero ya estoy viviendo en Murcia, y no tengo internet allí, este finde que no me toca currar estoy en mi pueblo, y aprovexo jejeje.
    El skatepark q e visto está un más abajo del centro comercial Zig Zag, y cuando lo ví estava lleno, si.
    Pa colmo, la primera semana q estuve allí qno tenia curro, todos los dias cuando podia salir cn la bici, llovia, y ahora q tengo curro, deja d llover. El tiempo está n contra mia oq?¿¿?
    Weno, aber si sigue asi y saco un rato la bici, q el mono me come!!!! Saludos!!!

4. bikerM

bikerM Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    a ver si te pasas un finde por el skate park y nos vemos que aun no as aperecido por aqui y nostros estamos buscando mas biker a ver lo ***** skaters se van un poco a hacer calle y nos dejan montar en paz

5. felipeg_freeride

felipeg_freeride the amazing crew!

Me Gusta recibidos:
    0
    en san vicente el raspeig tienes un circuito de bmx, que esta wapo,,
    pero aver, tu buscas sk8 park o 4x?

6. Neko_Mirraco

Neko_Mirraco Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En el circuito de San Vicente, estado varias veces y está bien, pero aparte de que me molan más los skateparks, no es plan hacerme tantos kilometros cada vez que quiera montar. Prefiero en Murica o cercanias jejej exceptuando ocasiones puntuales.
    Pero gracias de todos modos por la información.

7. Neko_Mirraco

Neko_Mirraco Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, sobre la Mirraco no habia oido problemas ningunos, y x el momento no hay dios que arregle un crujido que empezó en la biela izquierda y una vez cada tiempo, ahora lo hace muy a menudo, y además la derecha alguna vez lo hace, se la llevé al taller, y la he mirado.....engrasado.....y nada a favor.
    Más delante se las cambiaré, y si desaparece el ruido, de lujo, sino....me decepciona bastante Mirraco con respecto a lo que sabia sobre ella.
    Un saludo a todos!!!

Compartir esta página