Busco Club para unirme en Valencia

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por mieles, 15 Ene 2019.

  1. mieles

    mieles Miembro

    Registrado:
    10 Ene 2007
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    soy de cuenca (xorra)
    Buenos días,
    Estoy en proceso de irme a vivir con mi novia a la capital del Turia y me gustaría que me recomienden o me pongan en contacto con alguien que salga por la ciudad para que me diga de algún club de gente maja y simpática que haga rutillas los sábados/domingos, salir en carretera siempre es un placer si sales con más gente.

    Gracias por vuestra colaboración y ayuda.

    Un saludo y a rodar
     
  2. Javimeganero

    Javimeganero Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Sep 2008
    Mensajes:
    984
    Me Gusta recibidos:
    492
    Ubicación:
    -
    Strava:
    Si le mandas un e-mail a la federación valenciana de ciclismo seguro que no tienen ningún problema en darte los datos de los clubs para que les puedas contactar.
     
  3. Josepakete

    Josepakete Miembro activo

    Registrado:
    10 Jun 2007
    Mensajes:
    868
    Me Gusta recibidos:
    66
    Depende.

    Si es Valencia capital lo desconozco, salvo biciclub Valencia, peña excursionista, etc.

    Si es del área metropolitana, prácticamente en todos los pueblos hay una o dos peñas oficiales.

    Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. phoenixnero

    phoenixnero Miembro activo

    Registrado:
    3 Ago 2013
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    64
    Lo primero de todo benvingut a la terreta.
    Respecto a los clubs ciclistas en general en todos ellos vas a encontrar muy buen ambiente.
    Asi a bote pronto te puedo hablar del club Velo Club Valencia, la peña ciclista mislata, club ciclista sedavi, Union ciclista rodadores, el rail etc.
    Luego ya si te das mucha caña te aconsejo el Club ciclista lo Rat penat, gente muy maja pero hay que estar en forma, salen los domingos desde el centro de valencia a las 8 de la mañana y suelen ser rutas de 5 horas y 100-150km.Antiguamente al menos tambien contaban con coche de apoyo.
    En el foro tambien se monto una grupeta maja del club ciclista spartak pero con el tiempo cada uno fue a su bola.
    Por cierto yo suelo salir los fines de semana tambien.
     

Compartir esta página