1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Busco compañer@s de rutas sin excusas. Nivel medio. Rutear y disfrutar.

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por CAFELIUM, 25 Mar 2017.

1. CAFELIUM

CAFELIUM Corre, corre que te pillo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola! Estoy retomando esto de la bici. Soy de L`horta Sud. Como cerca, me queda Picassent y Llombay. Pero lo que me gusta mucho es la Calderona. Aunque quiero descubrir nuevas rutas. Suelo hacer unos 35-45 km. de montaña con unos 1500 m. de desnivel. Ahora estoy perdiendo peso, por lo que no descarto hacerlas más largas. Tengo 48 años, aunque mentales no tengo muy claro dónde me quedé. Me gusta salir con gente más joven, o que estén un poco como yo. Las rutas que hago, aunque creo que algo exigentes, las hago sin prisas y disfrutando de la montaña. Me gusta ir por pistas. Alguna trialera cojo, pero pocas.

Busco compañer@s de ruta valientes, con ganas de descubrir y rutear Sábados o Domingos. Que no sean de los que ponen excusas tontas. Hablo de empezar a dar pedales sobre las 8 de la mañana y volver sobre las 14. Sin prisas, recreándose en los paisajes. parando a almorzar, lógicamente y disfrutar. La idea es desplazarse con el coche y buscar nuevas rutas en wikiloc. Seguirlas con gps. También me gustaría hacer muchas de las rutas de los centros BTT de la comunidad Valenciana.

Podéis ver mi perfil y alguna de las rutas que he hecho con mi hijo en mi perfil de facebook: https://www.facebook.com/Ernesto.Cohe. Buscar por los álbunes de fotos. También me gusta el kitesurf.

Si algun@ se anima, yo tengo la bici preparada.

Un saludo.

Compartir esta página