Busco compañer@/s para el Anillo Verde Ciclista de Madrid

Tema en 'Madrid' iniciado por rizome, 28 Abr 2010.

  1. rizome

    rizome Novato

    Registrado:
    28 Abr 2010
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid (BºAluche)
    Hola! Me llamo David, y tengo 28años.
    Soy un aficionado de la bici desde pequeño, y hace semanas que descubrí el Anillo Verde Ciclista que tenemos en Madrid. A pesar de lo descuidado que está en algunos puntos, y las muchas mejoras que se le podrían hacer, lo encuentro una estupenda manera de disfrutar la bici en nuestro monstruo de ciudad. Lo he hecho ya dos veces, del tirón; la última en unas 2h45min (unos 22km/h), y me pregunto si aquí encontraré algún@ compañer@ de carril bici.

    Busco a alguien con quien rodar al mismo ritmo, o que incluso me meta algo de caña... o a quien metérsela yo. El objetivo sería mantenerse en forma, y lograrlo acompañado, que siempre es mejor que sólo.
    Ahora que aprieta el calor, lo ideal sería hacerlo por la mañana. En principio, no tengo muchos problemas con el día, pero prefiero los fines de semana.

    Salgo desde Aluche, pero también podríamos quedar en algún P.K. y hacer el resto del tramo juntos.
    Estaré pendiente de este hilo, por si alguien se anima.

    Saludos!!
    rizome
    2010
     
  2. amoebius

    amoebius Pitufo pintor

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    815
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pásate por el hilo: paseos y sufrimientos entre semana
     
  3. rizome

    rizome Novato

    Registrado:
    28 Abr 2010
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid (BºAluche)
    Vaya... lo siento si he metido la pata... pero... me da un poco de "pereza" leer las 780 páginas del hilo. He mirado "por encima" las últimas, y hay mucho colegueo (oftopic), y tampoco he visto se hable claramente de salir por el Anillo Verde Ciclista (AVC, desde ahora)... así que me decidí por abrir hilo nuevo para cubrir mi petición.

    Si esta petición debiera ir en "Paseos y Sufrimientos entre Semana: Carril Bici ValleKas-Vikalvaro-Las Rosas", confírmamelo para que la mueva allí. :-(

    Saludos.
    rizome
    2010
     
  4. Throter

    Throter Miembro

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    784
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Blas, Madrid
    Yo también lo suelo hacer sólo saliendo desde la peineta, bien los viernes por la tarde o los domingos por la mañana.

    Si quieres podemos quedar
     
  5. rizome

    rizome Novato

    Registrado:
    28 Abr 2010
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid (BºAluche)
    Vaya... estamos en las antípodas del AVC, pero quizá podríamos intentarlo.
    Yo lo he hecho una vez en sentido horario (2.45h), y otro en antihorario (no miré el tiempo). Tal y como estamos, si yo te espero a tí, haríamos el "horario"; si tú me esperas en la peineta, sería en "antihorairio".
    ¿Qué propones? ¿qué media sueles hacer? ¿qué experiencia tienes? (tampoco quiero pararte a tí).

    En principio, por el calor, preferiría el domingo a la mañana, pero tp hay problema el viernes-tarde.
    Por cierto... ¿irás a la BiciCrítica de mañana jueves 28 a las 20.00 desde Cibeles? Si es así, podríamos conocernos allí. (y si se apunta más gente... ¡estupendo!)
    Saludos
    Rizome
    2010
     

  6. amoebius

    amoebius Pitufo pintor

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    815
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Te lo comentaba porque esa gente suele salir por el AVC, suelen quedar los lunes y miércoles en el puente de la A3, si sigues un poco los últimos comentarios, te puedes apuntar con ellos

    Saludos y suerte con la búsqueda.
     
  7. Throter

    Throter Miembro

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    784
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Blas, Madrid
    Para mí, el problema es que en el post que habéis puesto, suelen quedar sobre las 20.30h y se me hace muy tarde.

    El ritmo que llevo yendo sólo es sobre las 2h40 -2h50, así que creo que vamos al mismo ritmo.

    Yo este viernes tengo pensado hacerlo por la tarde a eso de las 17.00h, si te decides, vamos hablando

    Saludos,
     
  8. rizome

    rizome Novato

    Registrado:
    28 Abr 2010
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid (BºAluche)
    Pues sí... a las 20:30 también se me hace tarde...
    El viernes a las 17:00 está bien... si alguien más quiere apuntarse, bienvenido sea.
     
  9. Throter

    Throter Miembro

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    784
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Blas, Madrid
    Venga pues mañana a las 17.00 nos encontramos. Como lo hacemos? voy yo en tu búsqueda o tú vienes en la mía??
     
  10. Throter

    Throter Miembro

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    784
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Blas, Madrid
    Bueno pues ya somos dos foreros para dar la vuelta al anillo el viernes por la tarde, si alguien más se anima será bienvenido!
     
  11. rizome

    rizome Novato

    Registrado:
    28 Abr 2010
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid (BºAluche)
    Concretamente, Throter sale desde La Peineta, y el encuentro será en Aluche; en el punto "A", a las 17:00 del Viernes.

    [​IMG]

    Por si alguien más se apunta.
     

Compartir esta página