Busco compañer@/s para el Anillo Verde Ciclista de Madrid

Tema en 'Madrid' iniciado por rizome, 28 Abr 2010.

  1. rizome

    rizome Novato

    Registrado:
    28 Abr 2010
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid (BºAluche)
    Hola! Me llamo David, y tengo 28años.
    Soy un aficionado de la bici desde pequeño, y hace semanas que descubrí el Anillo Verde Ciclista que tenemos en Madrid. A pesar de lo descuidado que está en algunos puntos, y las muchas mejoras que se le podrían hacer, lo encuentro una estupenda manera de disfrutar la bici en nuestro monstruo de ciudad. Lo he hecho ya dos veces, del tirón; la última en unas 2h45min (unos 22km/h), y me pregunto si aquí encontraré algún@ compañer@ de carril bici.

    Busco a alguien con quien rodar al mismo ritmo, o que incluso me meta algo de caña... o a quien metérsela yo. El objetivo sería mantenerse en forma, y lograrlo acompañado, que siempre es mejor que sólo.
    Ahora que aprieta el calor, lo ideal sería hacerlo por la mañana. En principio, no tengo muchos problemas con el día, pero prefiero los fines de semana.

    Salgo desde Aluche, pero también podríamos quedar en algún P.K. y hacer el resto del tramo juntos.
    Estaré pendiente de este hilo, por si alguien se anima.

    Saludos!!
    rizome
    2010
     
  2. amoebius

    amoebius Pitufo pintor

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    815
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pásate por el hilo: paseos y sufrimientos entre semana
     
  3. rizome

    rizome Novato

    Registrado:
    28 Abr 2010
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid (BºAluche)