Busco compañero de viaje con alforjas por 7-10 días en Octubre o Noviembre

Tema en 'General' iniciado por viajero37, 18 Jul 2012.

1. ATHONB

ATHONB Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno te he mandado un privado que al final puedo hacer el camino ahora en octubre. Asi que podemos mirar para hacerlo juntos y planificarlo. Asi que nada ya hablamos de ello, haber que sale.

Ademas tengo que probar el portaequipajes que le compre al forero .Chicho y desempolvar mis viejas alforjas ya que hace por lo menos 7 años de la ultima escapada en bici.

Última edición: 8 Oct 2012
  2. akela 14

akela 14 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Si haces eso que dices vas a salir desde mi pueblo (Aguilar de Campoo). Me imagino que vengas hasta Aguilar en tren y luego empieces a pedalear desde aquí no? Ya informarás de todo y que te lo pases muy bien.
    Saludos.

3. viajero37

viajero37 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues estaba pensando salir desde Osorno ahora, para hacer 120 kms y dormir en leon. esa misma noche.. este sabado.. pero Athonb acabo de ver tu mensaje, por alguna razon no lo pude ver antes... y te he enviado un privado con mi telefono.. me gustaria que hablaramos para concretar.. tenia el viaje algo planificado pero vamos.. asi como se organiza uno.. se desorganiza y se organiza otro... jajjajaj no me importa.. pero mejor charlar por telefono.. Athonb. espero tu llamada

Compartir esta página