Hola, me gustaría unirme. Vivo por la calle Segovia y ahora con la jornada de verano suelo hacer una salida entre semana por la casa de campo o el Pardo y otra los findes por la sierra. Siempre salgo solo y me gustaría unirme a un grupito. Este finde tenía pensado subir a la sierra por si alguien le interesa.
Los primeros Kms va entre pista y alguna carretera sin apenas tráfico, cruzando urbanizaciiones varias. Los primeros 30kms son muy suaves sin apenas desnviel luego hay alguna rampa de buena pendiente pero cortas. Se pasa por villafranca del castillo, Valdemorillo, cerca de Zarzalejo y finalmente El Escorial. En total desde el centro serán unos 60km El track esté en wikiloc. Si buscáis REDMTB 2013 EL ESCORIAL os aparece No puedo poner el enlace porque llevo pocos mensajes en el foro Este finde no puedo, pero el siguiente seguramente la haga. Lo haré saber por si alguno se anima
Buenas he estado bastante desconectado, pero me gustaría volver a salir, quien quiera que me avise y organizamos algo
Yo el domingo iré a la sierra. Estoy dudando entre Rascafría, Navalafuente o Cercedilla En todas se sube principalmente por pista y se baja por senderos muy divertidos. Si alguien propone algo estoy abierto a todo.
hola yo solo puedo ir los miercoles si tu puedes que damos un miercoles y vamos que me gustaria conocer la ruta
Puedes pasarte por aquí, no hay semana que alguno no vaya a la casa campo: http://www.foromtb.com/threads/rutas-por-el-anillo-verde-moratalaz-vallecas-canillejas.1014394/
Yo el miércoles trabajo por la mañana, saldré por la tarde, aun no he decidido ruta, si alguien se anima que avise..
hola,vivo por el centro,y también me gustaría hacer salidas,siempre salgo solo por la casa de campo,me gustaría quedar con mas gete para rutas etc......libre para sabados y domingos. gracias.
buenas el miercoles 30 de julio saldre por la mañana sobre las 9h. o9.30h si alguen se apunta que lo comente y nos llamamos
Muy buenas chicos!!!! Estoy organizando una salida el día 8 de agosto por la sierra , si hay alguien que se quiera apuntar que me mande un privado con su teléfono y disponibilidad. La salida sería desde Príncipe Pío. Y la hora acordada sería las 7 y media. ¿Os hace? Vosotros me decís que nivel tenéis y organizo la ruta conforme a vuestro nivel.
Hola, a mí me encantaría pero mi chica sale de cuentas por esas fechas así que no confirmaría mi asistencia hasta un día antes. Me gustan las rutas semi largas de 50- 60 km para arriba y me adapto a cualquier terreno aunque soy más x country que enduro Un saludo
Hola chicos, yo durante toda la semana trabajo de tarde, así que si hay alguien en horario de mañana que pueda salir que me mande un privado y hablamos. El finde de esta semana libro el sábado así que si tenéis pensado salir organizo una salida con almuerzo incluido.