Busco compañeros de salida madrid-centro

Tema en 'Madrid' iniciado por Levies86, 24 Feb 2014.

1. titobubs

titobubs Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hola chicos, yo vivo en el centro tb, no se si seguís quedando y eso... suelo salir por la sierra, el pardo y casa de campo para cuando no tengo mucho tiempo. salidas fines de semana. sobretodo xc... Un saludo a todos!

2. marathon123

marathon123 Novato

Me Gusta recibidos:
    6
    yo el dia 8 no puedo si podeis el dia 6 podemos quedar

3. ewi_not_falling

ewi_not_falling Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    perdón, la salida es para el día 9 de agosto. (se me ha ido la cabeza)

4. Salvatore2

Salvatore2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    HOla! yo Salgo mañana día 9 de Agosto si se sale desde Madrid Capital, cualquier sitio. Me da igual la hora de ida, de vuelta. Los kilómetros que NO sean más de 60 a ser posible, y la comida, si es para llevar bocata estupendo, porque no hay dinero para restaurantes. Si alguien se apunta (ewi u otro) que diga hora y lugar de salida esta tarde antes de las 21h, que es la última hora a la que leo esto. Saludos.
    PD: MTB por supuesto.

5. ewi_not_falling

ewi_not_falling Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno chicos, para futuras ocasiones mandadme un wassap al 622391528 y creo un grupo!!!!

6. MAMU73

MAMU73 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, buenas a todos. Yo vivo por Conde Duque y suelo salir por las tardes por la casa de campo y por el pardo. No se si seguis quedando?

7. kanorro

kanorro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Para cuando ese grupo de whatsapp para salidas????? yo esoty recuperando la forma

8. Tony59

Tony59 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola, soy de murcia pero me mudo a madrid a final de septiembre. Voy a vivir en barrio salamanca.

Tengo una zesty, seguis saliendo?

9. titobubs

titobubs Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas tardes!!
    yo vivo cerca, en calle Hortaleza, y tb suelo salir por el pardo por las tardes entre semana, martes y jueves normalmente... los findes suelo buscar alguna ruta mas por la sierra y eso, suelo estar preparado para salir a las 7 y 15 o así....

10. Nikkisixx

Nikkisixx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    115
    Hola amigos, aquí uno que vive por plaza de España. Como mi fondo físico es una castaña lo que suelo hacer es ir por la casa de campo, generalmente al circuito de saltos y a alguna trialera y escaleras interesantes. Así q si algún otro como yo tampoco es capaz de hacer rutas y prefiere divertirse haciendo trialeras, saltos y cosas así, que me de algún toque. Suelo ir los findes y entre semana por las mañanas, entre las 9:30/10...

11. ewi_not_falling

ewi_not_falling Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Muy buenas de nuevo!!!! ya hemos vuelto de las vacaciones todos??? ya hay gente que me ha mandado su número de teléfono para crear grupo y otros que están indecisos. Mandadme número y hacemos una grupeta maja para salir!!!!!! Yo a partir de la semana que viene saldré por la mañana. Si hay alguno disponible que me escriba.

12. aircool

aircool Novato

Me Gusta recibidos:
    17
    Hola, seguis quedando para hacer rutas? Vivo por piramides y tambien suelo salir por casa de campo y el Pardo.

13. jaciutad

jaciutad Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Hola a todos. No sé si este tema sigue activo...... Vivo en San Bernardo y salgo siempre que puedo por CdC, El Pardo, Río Manzanares abajo y carril bici hacia Colmenar ademas de salidas con el coche. Como casi todos más los fines de semana, al menos en invierno. Eso si a mi ritmo que tampoco me gano la vida con esto.

No estaria mal hacer una grupera de gente del Centro...

14. Osurca

Osurca Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola! A mi tambien me interesa el tema. Hace meses intentamos crear un grupo así, hicimos un grupo de wasap y funcionaba bastante bien. A mi me metieron en el grupo y habia buen rollo y tal... Resumiendo, por noviembre o asi se fueron algunos y nos hemos quedado unos pocos. El grupo sigue pero sin actividad. Resulta que soy administrador asi que puedo meter a quien esté interesado.
    A mi también me gustaria formar un grupillo de gente para salir los findes.

15. javazquez

javazquez Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola:
    Vivo en lavapies, y salgo casi todos los días una veces de mañana y otras de tarde mas o menos 40km sin matarme, pero esto de salir solo es pelin aburrido.
    No hago realmente MTB,mis huesos ya no estan para excesos, si no algo mas orientado a lo que llaman los modernos "gravel-bike", es decir caminos y pistas sin filigranas técnicas.Así que me sumo al grupo que estáis haciendo.
    Osurca:Te mando un privado.

Un saludo

16. sergblocka

sergblocka Novato

Me Gusta recibidos:
    17
    Strava:
    Hola, Yo vivo en bravo Murillo zona Cuatro Caminos. Entre semana ahora en Invierno no me da tiempo a salir, pero los fines de semana me apunto a alguna seguro!

Mando mi numero por privado!!

Saludos :D

17. briandress

briandress Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    917
    Hay un grupillo que sale de la Dehesa de la Villa entre semana sobre las 19.00h de la tarde (se puede proponer alguna hora más tarde), apúntate algún día :)

Lo mismo para los demás

18. sergblocka

sergblocka Novato

Me Gusta recibidos:
    17
    Strava:
    Salidas nocturnas con foco y tal no? Todavía no tengo uno pero ya pensaba en hacerme con uno. Apurando un poco en el curro podría apuntarme algún día...

Como os organizáis? Salís también los fines de semana o viernes?

Saludos!!!

19. briandress

briandress Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    917
    Si, vamos con focos. Salimos de la dehesa de la Villa y tenemos 4 puntos de encuentro donde se va añadiendo quien quiera. De momento hemos salido 4 pero cuantos mas mejor :)

La hora suele ser entre las 19.00-19.30h, que de tiempo a llegar a casa del curro y ya salir 1.30h mas o menos. La idea es no dejar de salir durante la semana y uno solo por la Cdc parece que da mas miedo o pereza

Te busco el hilo y te lo pongo, yo vuelvo esta semana de vacas y retomaremos las salidas. Si eres de la zona de Tetuán creo que te pilla bien los puntos de salida

Edito: aquí lo tienes http://www.foromtb.com/index.php?th...la-Villa-y-volver.-Rutas-circulares..1036252/

20. jaciutad

jaciutad Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Hola a todos

Aqui de nuevo. Me alegra ver que hay interés en el tema. Esta semana, aprovechando las vacaciones, he salido 4 dias. Lastima que mañana vuelvo al trabajo y entre eso, los viajes y obligaciones familiares me va a resultar todo mucho mas complicado.

Osurca. Aunque me temo que no estoy a tu nivel por lo visto en wikiloc, te mando un privado con mis datos de contacto por si me quieres añadir.

Briandness. He visto vuestro hilo y si vais a la CdC no me viene mal el punto 4. Muchas veces bajo por el Parque del Oeste y entro por la pasarela que cruza la M30 desde la calle Santa Pola. Nunca he hecho nocturnas: me da yuyu ir solo por la fauna que habita alli a esas horas. Te mando otro privado.

Compartir esta página