Nuevos o poco usados Busco guantes, casco, cuentakilómetros, portabidones, abrigo o chaqueta para ir en bici y bomba de hinchar de pie. Gracias. Para que os hagáis una idea de los guantes que busco serian como estos: http://es.triavip.com/guantes-santini-galactica.html
Hola confusió, tengo dos cuentaquilometros en venta un sigma DTS 2006MHR y un cicloCM 4.4A, los dos son pulsometros a la vez, también tengo dos chaquetas del decathlon y portabidones. Si quieres me envias un privado y te envio fotos. Soy de Barcelona Un saludo Xavier
Mira mi firma, tengo una chaqueta inverse TEAM en venta. Si te cuadra la talla lo hablamos. Te incluiria un portabidon Zefal negro en el precio. Tengo dos, el que mas te guste. Saludos,
Yo tengo un Cateye strada de cable y guantes para tiempo fresquito del decathlon, talla M, lo dejaría barato.
Sí sois de Barcelona o Tarragona me interesa, enviadme un privado y os doy mi whatsapp para que podamos llegar a un acuerdo. Muchas gracias a todos, si me comentáis el modelo, talla (suelo usar la M), precio y de dónde sois sería perfecto
Te mandé un privado hace unos cuantos de días ofreciéndote muchas cosas de las que buscas. Ya me dirás. Un saludo