Hola a todos, estoy buscando algunas piezas de carretera para una bici antigua: Manillar, que sea de aluminio pero de lo más normalito, la bici no merece gran cosa. Potencia, de las antiguas de verdas, esas de 22,2 mm, es para una horquilla de rosca. Puentes de freno y unas palancas de freno, si son de las que los cables van por dentro del manillar mejor. Espero que alguno guarde en el trastero alguno de estos componentes y lleguemos a buenos acuerdos. Estoy en Madrid por lo que si aparecen por ahí me viene de perlas. saludos.
echale un vistazo, tengo un grupo veloce entero de 9V Limpieza de garaje --- varios componentes - Foro MTB . com
Gracias por tu oferta pero estoy buscando material de menos calidad, es para una bici antigua que tengo colgada en el trastero y se la voy a preparar al sobrino y no necesita de entrada tanto. Gracias de nuevo, de todas formas ya casi tengo apalabrado todo lo que me hace falto. saludos.
un manillar, potencia de 22,2, puentes de freno y palancas de freno, todo de lo más normalito. Las manetas de freno son las antiguas: sólo manetas de freno y a poder ser las que llevan el cable por el manillar.