1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Busco componentes - BH California star 2

Discussion in 'BMX' started by yayasei, Sep 26, 2012.

  1. yayasei

    yayasei Miembro activo

    Joined:
    Oct 28, 2010
    Messages:
    2,558
    Likes Received:
    24
    Location:
    Madrid
    Buenas tardes! tengo una bh california star2 y estoy pensando en cambiarle algunos componentes, que tienen ya bastante deteriodo de los años.
    Al ser posible originales, como el sillin, puños, amortiguador cantilever system, el cubrecadena, las gomas protectoras, pegatinas, ruedas y algunas cosillas más.
    Las ruedas estoy buscando 20" no tienen porque ser las originales de palo ó las de alumninio miticas que venian, aver que me podreis ofrecer.
    Y por supuesto que sea algo económico.
    Si alguien sabe de alguna página o algún lugar donde comprar/conseguir los componentes de esta bici, se lo agradecería mucho. Un saludo a tod@s!
     
  2. yayasei

    yayasei Miembro activo

    Joined:
    Oct 28, 2010
    Messages:
    2,558
    Likes Received:
    24
    Location:
    Madrid
    Nadie sabe nada?
     
  3. yayasei

    yayasei Miembro activo

    Joined:
    Oct 28, 2010
    Messages:
    2,558
    Likes Received:
    24
    Location:
    Madrid
    expediente x, donde conseguir componentes de la bh california star2? imagino que habrá chinos que fabriquen los componentes, ni con eso doy..
     
  4. yayasei

    yayasei Miembro activo

    Joined:
    Oct 28, 2010
    Messages:
    2,558
    Likes Received:
    24
    Location:
    Madrid
    Necesito componentes de la bh california.. alguien sabe donde conseguir o alguien tiene algo?
     
  5. yayasei

    yayasei Miembro activo

    Joined:
    Oct 28, 2010
    Messages:
    2,558
    Likes Received:
    24
    Location:
    Madrid
    sigo buscando material old school
     
  6. yayasei

    yayasei Miembro activo

    Joined:
    Oct 28, 2010
    Messages:
    2,558
    Likes Received:
    24
    Location:
    Madrid
    sigo buscando..
     
  7. moesh

    moesh Miembro

    Joined:
    Feb 6, 2013
    Messages:
    37
    Likes Received:
    0
    Yo busco lo mismo si alguien nos puede ayudar
     
  8. equiequiequi

    equiequiequi Miembro

    Joined:
    Sep 3, 2013
    Messages:
    174
    Likes Received:
    22
    Location:
    Caminos varios...
    Espero que esto os sirva. Estoy en las mismas que vosotros y sólo he encontrado esta web.

    http://bmx80.com/es/

    A ver si alguien nos da más opciones.
     

Share This Page