1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

busco componentes,cambio,desviador 9V

Discussion in 'Venta Componentes' started by killhouse, Aug 8, 2013.

  1. killhouse

    killhouse Miembro

    Joined:
    Aug 31, 2007
    Messages:
    151
    Likes Received:
    2
    Location:
    madrid
    (TEMA CERRADO)Hola,busco cambio trasero 9V(shimano pata larga)y desviador delantero Abrazadera, tiro alto 3x9v (shimano), los dos gama deore,slx por m.p.
    un saludo.
     
    Last edited: Aug 13, 2013
  2. killhouse

    killhouse Miembro

    Joined:
    Aug 31, 2007
    Messages:
    151
    Likes Received:
    2
    Location:
    madrid
    uppp......
     
  3. pirudio

    pirudio Miembro activo

    Joined:
    Apr 4, 2012
    Messages:
    311
    Likes Received:
    115
    Tengo un desviador deore por si te interesa... A la tarde te mando un mp
     
  4. killhouse

    killhouse Miembro

    Joined:
    Aug 31, 2007
    Messages:
    151
    Likes Received:
    2
    Location:
    madrid
    upppp....
     
  5. cucotalin

    cucotalin Baneado

    Joined:
    Feb 20, 2007
    Messages:
    646
    Likes Received:
    2
    hola,yo tengo un cambio xt trasero sin estrenar,te lo dejo en 40e
     

Share This Page