En concreto necesito esto: -Potencia OCII de 105/110mm. Valdría también una OCIII. -Puños Orbea anonizados en rojo o negro. Comprados. -Manillar OCII de doble altura. Comprado. Por favor, los componentes NUEVOS!!!, o que al menos no se note en nada su uso porque este haya sido durante un periodo muy breve de tiempo. Lógicamente si alguien tuviera dos o más de los componentes anteriores a la venta daría prioridad a esa persona. Finalmente, el precio que en principio tengo en la cabeza sería algo así como 23 pavos por la potencia, 10 por los puños y unos 20 por el manillar con los gastos de envío incluidos. Las fotos no es que sean imprescindibles porque todos ya sabemos de lo que estamos hablando pero mejor si veo el estado de los componentes antes de cerrar la compra. GXL S2 p'tos.
si te interesan , yo te regalo unos puños orbea usados. mira en mi firma . en el del mercadillo. a la derecha - arriba . aparecen en una esquina. un saludo.
Os cuento un poco a todos/as, Yo tengo estos componentes en casa e instalados en la bici, salvo el manillar OCII de doble altura que creo que sólo lo monta la Zenit y es algo más complicado de conseguir, y creo que son unos buenos componentes, algo más pesados que los Ritchey y estas otras marcas pijas, pero para mí suficiente. Ahora quiero colocarle esos mismos componentes a una Raptor/Sate para sustituir a la potencia y manillar de acero que trae de serie y de sólo dos tornillos sin gastar mucho dinero, y como estos componentes los soléis quitar pronto y aparecen a menudo a la venta por aquí pues había pensado que tal vez alguno teníais a la venta alguno de ellos. Pero por ahora no ha habido mucha suertecilla, yo creo que es por lo de NUEVOS!!!. :mrgreen: La idea de que estos componentes estén nuevos o casi es porque la bici está comprada hace poco y buscaba que los componentes no cantasen mucho estéticamente cuando los cambiase. GXL S2 p'tos.
Hace unos días descubrí este grupo tan cañero de los '80 escuchando la radio y bueno os dejo aquí esta pedazo de canción para quien no la conozca. Todo esto dedicado a Unái por ser un tío tan grande. [YOUTUBE]XccKnxYIM40[/YOUTUBE] Os dejo la letra porque no se entiende muy bien en el video pero a mí me parece muy graciosa y me encanta la caña que lleva: Salvaje pasión.- Tú querías ser una chica moderna, fuiste a mejorar tu inglés a norteamérica. Dos años lejos de ti, sufría mucho sin ti... ...remojaba mis penas en Bacardí. Yo quería impresionarte a tu regreso, practicaba culturismo en exceso. Pronto mi cuerpo cambió ¡Oh, no! Me parecía al hombre de Cro Magnon. Nunca podré olvidar el día que volviste, el color de tu camisa era muy triste. Dos años lejos de mí, fui corriendo hacia ti... ...te estreché entre mis brazos con frenesí. El chasquido me dejó impresionado, tu caíste sin sentido a mi lado. No comprendí que pasó, la multitud se acercó, mientras te miraba con estupor. P - A - S - I - O- N Fui presa de una pasión, una salvaje pasión. P - A - S - I - O- N El parte médico informó de los destrozos, tu columna estaba rota en varios trozos. No te podías mover, nunca podrías andar, de la cintura para abajo eras un vegetal. Tardé mucho en atreverme a visitarte, las cosas no serían como antes. Al menos eso pensé, y tenía razón, desde la silla de ruedas me tendrías rencor. Yo te llevaba un ramillete de Interflora, una enfermera me guió hasta tu alcoba. No sabía que hacer, y pasé sin llamar. Te parecías un poco a Lauren Bacall. ¿Que haces con esa pistola en la mano? ¿No piensas que es un gesto exagerado? BANG, BANG, mi cuerpo se desplomó y comprendí que todavía me tenías rencor. P - A - S - I - O- N Fui presa de una pasión, una salvaje pasión. P - A - S - I - O- N P - A - S - I - O- N Fui presa una pasión, una salvaje pasión. P - A - S - I - O- N ------------------------- GXL S2 p'tos.
No me puedo de creer que nadie tenga ninguno de esos componentes a la venta... a ver si los que vuelven de vacaciones :roll: Extreme, More than words, a mí esta canción me pone los pelos como escarpias... [youtube]UrIiLvg58SY[/youtube]
Bueno hamijos, creo que ya sólo me queda por encontrar el manillar doble OCII. No sólo los negros del Mississippi River Delta iban a la cárcel por acusaciones falsas y pruebas amañadas: [youtube]Ei0yDMFVaRs[/youtube] GXL S2 p'tos.
Al final me he vuelto a quedar sin la potencia porque el chico que me la iba a vender ha recibido una de 90mm en su bici. Por lo tanto sigo buscando el manillar y la potencia descritos en la entrada de este mismo hilo. A Magna Carta tuvimos la oportunidad de verlos en el Auditorio de Caja Duero en Salamanca hace unos años, estábamos cuatro ***** en la sala pero lo pasamos como casi nunca: [youtube]zJlI5HdSvUE[/youtube]
Durante los próximos 15 días sigo comprando pero ya no hago pagos hasta entonces. En estos días estaré conectado pero no tendré oficinas bancarias cerca, por lo que podré responderos pero no pagaros...hasta el 5 de Septiembre. Lo digo por si alguien tiene prisa en vender. [youtube]2omuoO_hIbQ[/youtube] GXL S2 p'tos.
Hola, yo en breves voy a tener para vender de mi Orbea alma H50 comprada el 10 de Agosto. -Potencia 90 mm OC-II -Tija 400mm OC-II -Manillar doble altura OC-II Me quedaba algo justa la talla, y le voy a cambiar esoos componetes, la potencia ya la tengo cambiada.
Orbea debe de haberse quedado sin potencias de 110 en las últimas semanas porque todo lo que me ofrecéis, independientemente de la talla de la bici, son potencias de 90mm que para mi exoesqueleto son algo cortas. Te mando un privado por el manillar. Gracias!!!.
Bueno, pues ya tengo el manillar. Sólo falta la potencia de 110mm, que al principio me parecía que sería lo más sencillo de conseguir. Perdonad que os coloque aquí esta humilde interpretación del final del Amor Brujo. Estaba buscando lo mismo pero cantado por Teresa Berganza, que no tiene mucho que ver con lo que se oye en el siguiente vídeo, pero no he tenido suerte. En todo caso si alguien quiere estas canciones interpretadas magistralmente por Teresa Berganza que me las pida por privado y se las mando a su correo. A Falla hay que llevarlo en el mp3 sí o sí. [youtube]BksS2R-s4p4[/youtube] Danza y Canción de la Bruja Fingida (también conocida como Danza del juego de amor) ¡Tú eres aquél mal gitano que una gitana quería!... ¡El querer que eya te daba, tú no te lo merecías!... ¡Quién la había de decir que con otra la vendías!... ¡No te acerques, no me mires, que soy bruja consumá; y er que se atreva a tocarme la mano se abrasará! ¡Soy la voz de tu destino! ¡Soy er fuego en que te abrasas! ¡Soy er viento en que suspiras! ¡Soy la mar en que naufragas! Final (El toque de campanas anuncia un nuevo día y la reconciliación de los amantes) ¡Ya está despuntando er día! ¡Cantad, campanas, cantad! ¡que vuerve la gloria mía! GXL S2 p'tos.
Sigo buscando la potencia OCII. Por favor tomaros en serio lo de que los componentes estén nuevos o al menos lo parezca. Al parecer el pasado fin de semana han actuado, sin previo aviso, Los Nikis como teloneros de Airbag en la Sala Heineken y como existe YouTube pues tenemos el video para los que hemos estado el finde encima de la bici. [youtube]frDTH297Co4[/youtube]
Cuando al principio de este hilo escribo que las fotos no son necesarias es porque esto es así. Si me dices que tienes una potencia OC-II/III que está nueva, sin desperfectos ni arañazos, te la compro si el precio me parece adecuado, en principio no necesito fotos, entiendo que eso es así. [youtube]5YGc4zOqozo[/youtube]
Por favor, si los moderadores son tan amables, cierren este hilo. Gracias a todos!. [youtube]uAsV5-Hv-7U[/youtube]