BUSCO/COMPRO Adaptador A2Z para cuadros.

Tema en 'Otros Componentes' iniciado por jaldca, 27 Oct 2009.

  1. jaldca

    jaldca Miembro

    Registrado:
    26 Abr 2007
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hola, estoy buscando un adaptador A2Z como el de la foto para poner frenos de disco en cuadros sin anclajes. Saludos¡¡¡
     
  2. erard

    erard Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.844
    Me Gusta recibidos:
    290
  3. jaldca

    jaldca Miembro

    Registrado:
    26 Abr 2007
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias erard pero estoy muy verde de como funciona ebay, a ver si alguien tiene uno, sigo buscando.
     
  4. erard

    erard Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.844
    Me Gusta recibidos:
    290
  5. jaldca

    jaldca Miembro

    Registrado:
    26 Abr 2007
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ya lo ha vendido. Gracias, sigo buscando.
     
  6. Monjo

    Monjo Monjo

    Registrado:
    23 Ago 2008
    Mensajes:
    889
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Zaragoza y Madrid
    A no ser que sea un cuadro muy bueno(titanio o easton)no te merece la pena, yo buscaba uno como tu, comenze cambiando la transmision, cambios, manillar,tija , potencia,horquilla manitou, a una bici del 96 que le tengo mucha estima, pero al final era un cacho de hierro que sigo teniendole mucha estima, pero me pille en el foro una de doble con un año por 600e y traspase todo lo que le puse a mi univega del 96 a esta doble y ahora si que si, ten en cuenta, que tu cuadro no esta pensado para soportar esa tension en las vainas donde va colocado el freno trasero, con el postizo y eso te va provocar vivraciones en el cuadro cuando frenes, lo se por que estava yo vuscando esa pieza como tu y un compañero ingeniero mecanico me lo demostro, es mas tengo al gun otro que le pasa aun siendo cuadro para disco. no busco desanimarte pero tampoco mal emplees el dinero, auque cadauno con elsullo que aga lo que quiera.
    bueno perdon por el tocho.
     
  7. jaldca

    jaldca Miembro

    Registrado:
    26 Abr 2007
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias por tu opinion pero lo quiero para una segunda bici que tengo ya tengo un grupo entero xt que le he ido quitando a la bici que uso normalmente y no he vendido por no malvenderlos, solo tengo que comprar este adaptador, lo pruebo y si veo algo raro lo quito y fuera. Sigo buscando
     

Compartir esta página