1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Busco consejo para neumáticos.

Discussion in 'Mecánica' started by Maicro, Mar 1, 2013.

  1. Berto_R

    Berto_R Sr.Polimeros

    Joined:
    Mar 27, 2011
    Messages:
    3,596
    Likes Received:
    1
    Location:
    Vigo Capital!!
    .
     
  2. Maicro

    Maicro Miembro activo

    Joined:
    Dec 9, 2008
    Messages:
    861
    Likes Received:
    57
    Location:
    Madriles
    Strava:
    Disculpas. No lo puse por aquí porque lo indiqué en el el hilo de la Orbea Sate.

    Pues no me decidí, decidieron por mí... :D Ya que me las regalaron por mi cumple. Mis hermanos el día de mi cumple se presentaron con esto:

    [​IMG]

    Así es que me puse manos a la obra, o sea, dar la lata en el foro, para tener un equipo para campo. Y me decante por unas Kenda Small Block Eight plegable en un juego de ruedas Mavic Crossride Disco.

    [​IMG]

    La semana pasada me llegó todo esto de Alemania:

    [​IMG]

    Y espero poder montarlo el puente del Trabajo.

    Muchas gracias ;)
     
  3. Berto_R

    Berto_R Sr.Polimeros

    Joined:
    Mar 27, 2011
    Messages:
    3,596
    Likes Received:
    1
    Location:
    Vigo Capital!!
    te regalaron unos slics... weno... pa carretera es lo mejor!!! y las kenda small block pues hablan bien de ellas... son buenas rodadoras, y para lo q pedias son muy buena opcion. aunq personalmente me gustan gomas cn mas taco jeejejej.

    Y pedazo pedido te mandaste!!! si señor!!! lo mejor el pakete de la pasta gallo de las bicis :meparto ajajajajajaj
    esa llave dinamometrica la tngo yo ejejej y va bien!! ;)
     
  4. Maicro

    Maicro Miembro activo

    Joined:
    Dec 9, 2008
    Messages:
    861
    Likes Received:
    57
    Location:
    Madriles
    Strava:
    Las Vittoria ya las he usado y muy bien. Algún que otro susto con la arena en las carreteras de la Casa de Campo, pero sin consecuencias.

    Las Kenda las decidí por lo que aquí leí y porque las sacaron muy bien de precio en CubiertasMTB, quince euros. No quiero meterme con agua, así es que tampoco quiero mucho taco.

    El paquete de pasta, cosas de mi sobrina :D

    Mientras que la llave cumpla el expediente, me conformo. Muchas gracias ;)
     
  5. Berto_R

    Berto_R Sr.Polimeros

    Joined:
    Mar 27, 2011
    Messages:
    3,596
    Likes Received:
    1
    Location:
    Vigo Capital!!
    normal lo de las vittoria.... yo mismo cn la de caretera cada vez q paso x arena o grabilla en la carretera...... muxo ojo!! jeje

    Las kenda mientras vallas x seco no hay fallo. cn agua mientras no sea muy suelto el terreno tp tendria problema :p

    Pues nada compi, me alegro de haber ayudado cn mi granito de arena jeje

    un saludo!! y a disfrutar de la bici!! :biker
     
  6. Maicro

    Maicro Miembro activo

    Joined:
    Dec 9, 2008
    Messages:
    861
    Likes Received:
    57
    Location:
    Madriles
    Strava:
    Muchas gracias. A ver si este verano consigo subirme a El Escorial. Un gustazo :)
     

Share This Page