Busco consejo para pasarme a automáticos ( zapatillas + pedales + lo que se necesite)

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Fireblader, 15 Abr 2013.

1. xxppee

xxppee Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Más de un año después, cuál es tu balance de las zapas? las has cambiado ya? estoy leyendo xq yo también me voy a automatizar ahora, así que la opinión de un ex-principiante me puede ser muy valiosa :)
    salu2

2. trullido

trullido Novato

Me Gusta recibidos:
    8
    Si te sirve mi opinión, que llevo un par de meses "automatizado", me compré los pedales unos Shimano M-520 por Amazon y me costaron 20 euros, estaban a 17 más gastos de envio.

Las zapatillas, busqué las Shimano M-088, pero de mi talla era imposible, a un precio razonable, al final las encontré en un Decathlon y me las compré por 70 euros.

Mi primera opción fue ir a por esta oferta: vvv cycleon es/tienda/promociones/2531-zapatillaspedales-shimano-pd-m520bomba.html (no me deja poner direcciones) pero me venian pequeñas, creo la talla máxima es un 45.

La experiencia ha sido muy buena, daba por supuesto que me iba a estampar varias veces y tras un poco de práctica y unas rutas sencillas, te acostumbras, eso sí poniendólo muy flojo para que salgan a la minima. En una ocasión ya me veia en una cuneta tras un cambio de sentido a lo loco y saltó el pedal para salvarme de un trastazo.

Un saludo.

3. Topmann

Topmann Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    y qué os parecen las Scott trail boa 2014 por 99€?

como zapatillas para hacerse un camino de santiago en el que seguramente en más de una subida fuerte me tocará bajarme de la bici :(

vamos que al final andaré con ellas más a pie que encima de la bici jaja

Compartir esta página