El tema de los sellos de la credencial como va entonces?? te lo pueden sellar en cualquier sitio?? o tiene que ser un sello especial o algo que solo alguunos sitios tienen?
Cualquier sitio que lo tengan. Los míos eran todos de pensiones, bares y restaurantes, excepto el de salida que salimos de la panadería de un compañero, menos mal que no los ve el obispo
En los ultimos 100 o 50 kms tienes que tener creo que es un sello diario en iglesias, o albergues oficiales. Que alguien te lo aclaré mejor, ahora mismo no lo recuerdo, pero no te vale en cualquier parte en los ultimos kilometros.
La misma validez tiene un sello de un bar, que una iglesia o albergue. A mi no tiene que aclarármelo nadie, he hecho 2 veces el camino. Nada de 50 ni 100 km. En la credencial pone: En las casillas deberá figurar el sello de cada localidad (AL MENOS DOS POR DÍA) con la fecha, para acreditar su paso.
Una vez que entrás en Galicia te piden que tengas dos sellos diarios, pero la verdad es que luego son bastante permisivos. Yo pasaba bastante del tema y sólo llevaba uno, el del hostal donde nos hospedabamos cada noche, y me preguntaron cosillas, por donde había entrado a Galicia, que ruta había seguido....se lo dices y ya está; te dan la Compostela sin más problema. Saludos