Busco consejo para preparar mi Madrid-Santiago

Tema en 'General' iniciado por Bruno520, 27 Dic 2016.

1. solidus47

solidus47 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    402
    El tema de los sellos de la credencial como va entonces?? te lo pueden sellar en cualquier sitio?? o tiene que ser un sello especial o algo que solo alguunos sitios tienen?

2. elpayense

elpayense Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.740
    Cualquier sitio que lo tengan. Los míos eran todos de pensiones, bares y restaurantes, excepto el de salida que salimos de la panadería de un compañero, menos mal que no los ve el obispo

3. MIRLOTU

MIRLOTU Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    325
    En los ultimos 100 o 50 kms tienes que tener creo que es un sello diario en iglesias, o albergues oficiales. Que alguien te lo aclaré mejor, ahora mismo no lo recuerdo, pero no te vale en cualquier parte en los ultimos kilometros.

4. elpayense

elpayense Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.740
    La misma validez tiene un sello de un bar, que una iglesia o albergue.
    A mi no tiene que aclarármelo nadie, he hecho 2 veces el camino.
    Nada de 50 ni 100 km.
    En la credencial pone:
    En las casillas deberá figurar el sello de cada localidad (AL MENOS DOS POR DÍA) con la fecha, para acreditar su paso.

5. MrWolf

MrWolf Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Una vez que entrás en Galicia te piden que tengas dos sellos diarios, pero la verdad es que luego son bastante permisivos.
    Yo pasaba bastante del tema y sólo llevaba uno, el del hostal donde nos hospedabamos cada noche, y me preguntaron cosillas, por donde había entrado a Galicia, que ruta había seguido....se lo dices y ya está; te dan la Compostela sin más problema.

Saludos

Compartir esta página