muchas gracias¡¡¡¡ eso si es demostrar que no hace falta un pepino nuevo de la semana pasada para darle caña como el que mas, cree este post porque no encontraba mucha información sobre la sunn radical plus, pero me empezó a "cansar" la gente diciendo es un fierro, que la cuide y conserve que es antigua etc... y me alegra muchísimo ver que la MAYORÍA que practicamos descenso, freeride etc... tenemos las bicis que tenemos y damos la misma o mas guerra que muchos con sus makinas de bicicletas ( evidentemente no todos), pero parece que el tener una bicicleta del 2013 es suficiente para hacer descensos, saltar, etc...muchas gracias blackbullet, ya que como digo yt repido la mayoria tenemos bicicletas "anticuadas" (yo las veo perfectamente aptas) o incluso alguno que otro rigidas ( que los e visto) pegandose bajadas y saltos en el bike park de sierra nevada por ejemplo y darles caña a los "pros" con sus kona enturange del 2013, un saludo y muchas gracias¡¡
Es una bici clásica y mítica, por lo que significó y los resultados que se consiguieron con ella, por lo tanto merece (mucho) la pena restaurarla y conservarla....si un día te apetece hacerte unas bajadas con ella no pasa nada pero para darle caña de forma habitual yo me compraría algo mas moderno
fabiofdc, si te pones asi, yo tengo un amigo que corrio un año el campeonato de asturias con una mondraker play rigida (sin amortiguacion atras) y ganaba a mucha gente con dobles. En circuitos urbanos hacia empalmadas de escaleras gigantes, las cuales lo paso yo mal con una v10. Como bien dije, lo mas importante es el rider, y la bici que tienes es un fierro viejo que no esta a la altura de las actuales. No obstante divertirte te puedes divertir con cualquier cosa y hacer dh lo mismo, incluso ganar a gente que lleve pepinos, evidentemente si eres mucho mejor rider que ellos.
El peligro es el riesgo de rotura,yo lo digo por tu salud,bajar se baja en cualkier cosa k con bicis rigidas hicimos descenso muchos en los 90,yo tengo una kona lavadome y la saco de paseo a veces incluso alguna ruta suave,pero si ke aplico se que va a romper y es de lo que se te está avisando no de que sirva o no,servir sirve pero ten cuidao,saludos.