Busco consejos

Tema en 'Freeride' iniciado por Stockish, 12 Ago 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Stockish

    Stockish Novato

    Registrado:
    24 Feb 2008
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno la verdad esk tengo un pequeño problema en el freeride, he cogido la base con una bici rigida y ahora me han regalado una rockrider FR6 que me va bastante bien lo k pasa esk ahora k tengo la base empiezo a hacer cosas bastante mas grandes,( saltos y cortados de 2m) mi pregunta era si esta bici puede aguantar o si le cambiariais algo, os dejo la foto aver k opinais. Vale 700€ y claro por ese precio me hace dudar de su fiabilidad.



    Salu2 y Gracias. :)
     
  2. Stockish

    Stockish Novato

    Registrado:
    24 Feb 2008
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. nectar

    nectar Miembro

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ZaRaGoZa
    Yo la verdad que no tengo experiencia con decathlon.
    Mira tiene por lo que veo el mismo recorrido que mi bike, (una coiler)
    La mia se lo traga todo (tampoco es que haga burradas).
    Hay muchas criticas con decathlon, ya que no es una marca reconocida y ademas abarca muchas ramas del deporte y parece que si una marca no esta especializada solo en bikes ya no es lo mismo.

    Sinceramente yo miraría opciones, ya que aunque no tiene porque ser una mala bike, nuestra mente de consumidores perversos y marquistas nos hace que al final te preguntes eso, con ese tipo de bicis " ME HACE DUDAR SU FIABILIDAD"

    Si de verdad vas a mas con tu tecnica y cada ves te superas en tus trucos, bajadas,... mira otra opcion.

    Saludos
     
  4. Stockish

    Stockish Novato

    Registrado:
    24 Feb 2008
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues la verdad que si pero claro me la acabo de comprar y no voy a comprarme ahora otra..supongo k le dare toda la caña k pueda.


    Muchas gracias
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página