hola busco un cuadro 15 o 16 para v y disco con un peso por debajo de 1.500g cuanto mas mejor jejeje para montarle una burra a mi hijo no me importa el estado de la pintura solo que no tenga bollos precio segun cuadro pero busco algo barato como maximo 100euros con portes .
Hola, tengo un Giant Anthem en talla S, 16". Con amortiguador Manitou S-Type. Es un cuadro doble de nivel, tiene bastantes marcas del roce del cable y eso,pero funciona perfectamente y no tiene ningún golpe. Es una muy buena oportunidad, te lo podría dejar en 250 euros en casa, sé que es más del presupuesto que dices, pero le montas una doble al chaval muy muy chula, el cuadro no pesa ni 2.400g. Si te interesa te puedo mandar fotos. Un saludo, Pablo.
Yo tengo un orbea sin estrenar en talla 16 para v (aunque no tiene los pivotes) y disco. Lo único que se te va de peso porque anda en 1700 creo. Si te puede interesar por esos 90 lereles portes incluidos te mando una foto a ver que te parece.
subo como maximo a 100 ---------- Mensaje añadido a las 19:06 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:05 ---------- torpedu no he recibido la foto pero 1700 se me va de peso gracias pero sigo buscando
http://www.foromtb.com/showthread.php?727474-Vendo-Cuadro-orbea-master-mtb-Talla-M a ver que tal este
lo que son las cosas cuando no lo necesitaba salia uno que otro y ahora no sale ninguno sigo buscando