Busco cuadro carbono. Talla 49-50. Max. 300 euros.

Tema en 'Carretera' iniciado por Biker_en_apuros, 3 Sep 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Biker_en_apuros

Biker_en_apuros Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Lo digo todo en el título. Puede ser con o sin horquilla, pues tengo una, pero acepto ofertas de ambas. Exclusivamente esas tallas. Limitado al presupuesto puesto, abstenerse los que pidan más.
    Privado y paso email para fotos. Saludos.

2. Biker_en_apuros

Me Gusta recibidos:
    16
    Escucho otras ofertas SIMILARES. No lo busco ultimo modelo, por ejemplo he visto por aqui vendido un willier chulete de las características que pido. Vamos!

3. Biker_en_apuros

Me Gusta recibidos:
    16
    Seguimos, no hay prisa...

4. Es_pecialized

Es_pecialized Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    si encuentras uno por ese precio compra dos...... por 300 € no creo que encuentres nada, con o sin horquilla.

5. idro3.0

idro3.0 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    +1.... Si en encuentras uno de carbono por 300€ avísame a mi también.... En que mundo vivimos, de verdad.... Dios mío¡

6. Biker_en_apuros

Me Gusta recibidos:
    16
    Ja ja, sois muy listos vosotros...para opinar con fundamento hay que tener datos, y lo que pido se ha vendido, tanto aquí, en el foro, como en segundamano. Por tanto, a callar, No estoy pidiendo un cuadro ultimo modelo, ni estoy pidiendo nada que no esté en la oferta actual del mercado...no estoy pidiendo cuadros de este año o el pasado, o de 600 o 700 para arriba a 300 euros...que no dan duros a 4 pesetas... ¿Qué sabréis vosotros? Aprended a ver cómo está el mercado.

Última edición: 17 Sep 2012
  7. Biker_en_apuros

Me Gusta recibidos:
    16
  8. idro3.0

idro3.0 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    :melopien:

Lo primero, disculpa si he faltado al respeto... tampoco era mi intencion, era una forma de hablar. Tu tampoco es que especificaras mucho sobre lo que querias, si pero si querias un cuadro chino habrelo dicho que por menos de 300€ tienes para elegir... Si te vale cualquiera me parece genial! :cunaoo

Alla cada uno con su dinero... aunque garantias con estos cuadros mas bien pocas, no tienen comparacion con los cuadros de "marca" (solamente por tener una garantia en condiciones),aunque vengan de la misma fabrica (hablo de los chinos). Tengo experiencia en comprar cosas de los chinos, y al final lo barato sale caro ;)

Si no te importa nada mas que tener una bici, sea como sea, lo mas barato possible GOOO!:aplauso4 si te falta algun compomente dimelo que yo hare despiece :qmeparto xD.

Tambien te digo una cosa, si te gusta la bici, tarde o temprano de compraras otra y mejor xD Es cuestion de tiempo!

Saludos

9. Biker_en_apuros

Me Gusta recibidos:
    16
    Tal como te he dicho por privado, mis disculpas también por la elevación, hay gente que me pone de los nervios, y como tu dices, es dificil interpretar de forma escrita cómo te están diciendo las cosas. A ver, dije que no buscaba ultimos modelos, he visto cuadros guapetes, no del chino por ese precio, porque son de hace unos años, y ya me están bien. De sobra sé lo de las marcas, pero yo siempre he corrido, he entrenado a remolque, desde cadetes, con modelos no a la ultima, con grupos no a la ultima...es lo que hay, lo que cada uno puede. Y como aparte, ahora, con más edad, no se lo que voy a poder entrenar, por tanto, no me gasto un paston en algo que no voy a usar y que luego voy a tener que vender o malvender...seguro que con tu experiencia, no te estoy contando nada nuevo. Y gracias por tu ofrecimiento...no quería dar tantos detalles, pero el querer resolver a bien la situación contigo, me ha hecho hablar más de lo normal ja ja ja.

Bueno, no doy más la lata, si aparece una buena oferta, compañeros, avisadme!!! Insisto, cuadro no a la última, a ver esos ofrecimientos.

10. Es_pecialized

Es_pecialized Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Busco cuadro carbono. Talla 49-50. Max. 300 euros.

Lo digo todo en el título. Puede ser con o sin horquilla, pues tengo una, pero acepto ofertas de ambas. Exclusivamente esas tallas. Limitado al presupuesto puesto, abstenerse los que pidan más.
    Privado y paso email para fotos. Saludos.

segun leo esto no veo que quieras uno de segunda mano, a mi parecer poreso encontre que 300 € era un precio bastante ridiculo, si te a sentido mal lo siento, pero vamos, si te tienes que poner asi por cualquier cosa que te digan...

11. Biker_en_apuros

Me Gusta recibidos:
    16
    Es_pecialized, post nº 2, digo: "Escucho otras ofertas SIMILARES. No lo busco ultimo modelo, por ejemplo he visto por aqui vendido un willier chulete de las características que pido. Vamos!" Por tanto, según veo, no se ha leído todo, y por tanto, como debe hacerse en esta vida, sacar las conclusiones correctas con todos los datos. Si te he incitado a una mala información, lo siento, pero vamos, si tenís que opinarlo todo a la más mínima que os llame la atención...

12. Biker_en_apuros

Me Gusta recibidos:
    16
    De todas maneras, mira, voy a cerrar el post, porque van a mirarlo más por los piques que por lo que busco en sí...esto ya ha dejado de tener sentido...en fin. Gracias por las risas y los chistes a mi costa, pero vamos, que no he pedido nada que NO SE HAYA VENDIDO POR AQUI, Y POR TANTO, NO ENTIENDO LAS COÑAS...disculpad por buscar algo similar, ricachones.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página