Principalmente que sea unicamente todo de aluminio con la horquilla de carbono ya que sera para montarlo con las piezas que tengo por casa y meterlo en el rodillo. Tambien me interesa que lleve una direccion , asi pues compraria esas 3 cosas. En talla mediana, 54, "M" mido 1,78. Indispensable poner fotos, modelo, estado, año del modelo y unadescripccion del mismo.
para el rodillo tengo uno que te puede venir de lujo cuadro zeus 7000, del 98 o 99, usado 4 años direccion shimano xtr rosca 1'' horquilla kinesis aluminio todo 70 euros por 80 te llevas tambien eje y bielas tiagra mando fotos al correo
Hola carlos46, aquí tengo una cosa que le puede interesar: -Cuadro Conor Roead Ride Aluminio con menos de 100 kilómetros -Horquilla full carbono -Dirección integrada nueva a estrenar -Talla 19.5" (M) Precio: 230 euros todo el lote Un saludo.
Es una talla M. De todas maneras pinche en el siguiente enlace y después pinche en geometrías y lo verá todo. http://www.conor.es/catalogo/Bikes/CARRETERA/M5RR10510/1/1/100?fnc=cat_art# Un saludo.
tengo un klein quantum race,te lo vendo con direccion y horquilla por 400€.el cuandro salia en unas 300.000pesetas...