Hola amiguetes y novietas, y en general a toda la aficion al mtb. Busco cuadro, con horquilla y ruedas de 29 en talla L o M , mido 1,78. Importante el precio no me quiero gasta mas de 300€ ya que es para hacer un proyecto descabellado que igual no funcionara. Vivo en Coslada, Madrid por lo que mejor por esta zona. Tambien hay posibilidad de cambiarla por una fixied o urbana que esta guapa. Saludos
Hombre no demasiado, de echo estoy viendo una berg que es muy barata e imagino que superpesada y demas, pero como es para probar, cuentame
venia con una horquilla con barras de acero y la cambie, le hice un esperimento... le deje las botellas de la 29 y puse los tubos de una reba 26 y funciono. loq pasa es q vi una oferta en internet una horquilla Rok shok xx wor klup o algo asi la tope de gama la q es de carbono y compre
na mas comprarla le quite todos los componentes y le puse todo los componentes de la 26 esperando a venderlo alguna día... me compre unas ruedas nuevas (forero kasper) y las q venia con la bici las guarde, el otro día probé la ruda trasera q vino con la bici por las otras se rompió los rodamientos