Busco cuadro de aluminio resistente

Discussion in 'Bicis y componentes' started by Andreçao, May 14, 2008.

1. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Lo de la pintura no es problema. Cuando se caiga a pedazos le pongo yo una buena, de las de "toda la vida". Por cierto, le eché una ojeada a la página de On-one y, más que el 456 me gustó el "Non Sliding Dropouts", que por cierto y a modo de comentario; hay que joderse lo que se calientan la cabeza algunos a la hora de ponerle nombre a un cuadro. jajaja

2. oitsuper

oitsuper Capitán Planeta

3. Andreçao

Ahí le has dado. 349,95 libras, unos 440 euros. Está dentro de lo admisible. Y lo hay en negro mate...

4. oitsuper

oitsuper Capitán Planeta

bueno, en España es algo mas caro que ese precio, pero sigue siendo interesante opcion

5. lagamba

lagamba Miembro

El cuadro Kona Hoss 07 es muy rigido ( esas vainas cuadradas no hay quien las flexe ), mucho mas que el Caldera/Blast 07 ( tengo los 2 por eso lo digo )por poner un ejemplo y ya lleva los orificios para transportín.
    Otra opción ( por lo que he visto en el primer post ) seria el modelo Ute nuevo de este año. Diseñado para llevar mucha carga, aunque no tiene pinta de ser muy endurero :mrgreen: ( lo que no creo que lo vendan suelto )

PD el caldera de este año el triangulo delantero es diferente :-? menos reforzado, mas ligero

6. Andreçao

Después de ver la página web y lo que tú me cuentas llego a la conclusiónde, que el Kona Hoss es un cuadro Kona de los de campillo pero con geometría más XC. Y Motordealer tiene unas ofertas excelentes tanto de cuadro como de bici completa. Y lo de la bici completa es para pensarlo porque viene muy resistente (la horquilla es de dirt, dura y con 100 mm. Vamos, perfecta).
    Respecto a la UTE, ya la había visto. Lo que pasa es que como tengo el Xtracycle lo que busco es hacer una UTE con mi Xtracycle y una bici que me busque. De hecho la UTE es como una bici con Xtracycle pero de una pieza.
    Muchas gracias por la información. Como ya dije el Hoss, por lo que dice Kona, era una de mis primeras candidatas pero gracias a tí la he "visto" las vainas cuadradas y me convence más. El Chameleon es un poco más caro, pero he visto que trae pedalier excéntrico. Así se puede montar un buje con cambio integrado, que me encantan para ciudad y terreno no demasiado escarpado.
    mmm no sé, no sé...

7. Graku

Graku Sir

El cuadro de Trek 8500 sale sobre los 600€.

Share This Page