Es este y tiene un defecto de pintura que lo causo el pulsador del cambio, por que la deje apoyada en la pared y el perro la tiro y el manillar cruzo sobre el tubo horizontal, quiero por el 650 con dirección kcnc y desviador x0 con el envío incluido ya, pesa sobre 1,2 kilos
De carbono te puede resultar algo complicado, te recomiendo que mires en bikecarbono, cuadros de carbono por 450 euros y con dos años de garantía
hola compañero, tego el que sale en mi nick, con horquilla reba blanca y bloqueo al manillar por 600€ todo, con dos meses el cuadro y garantia.
Hola....yo tengo este es 29er de bikecarbono,la vendo con la horquilla ROCK SHOCK SID XX,lleva bloqueo hidraulico ,manillar,potencia,dirección nueva,sillin y tija del sillín ,y los rodamientos para las bielas (son bb30) todo por 700.Puedo incluir por 140 euros más los frenos que son shimano xt con los discos (ice tech de 160) por no desmontarlos ya que van por el interior del cuadro.También te puedo vender el cuadro sin la horquilla por 350.
Buenas, echale un vistazo a esto. http://www.foromtb.com/threads/vendo-cuadro-on-one-lurcher-carbono-talla-m-componentes-380€.1177872/ Perdona por las fotos, la bici esta sucia pero esta impecable, muy poco usada. Si te interesa te mando fotos mejores.
Yo tengo uno chino con dos meses de uso en mate y acabado UD, es talla M. Si te interesa ponme un privado.