Aupa compis Busco cuadro para 1.70 de estatura,el mio es talla 18 y me da que me va grande Ideal si es de la zona de Bizkaia para verlo y eliminar portes Sobre 400 e es lo que estoy buscando Haber lo que teneis por ahi Gracias
Hola, tengo un compañero de grupo que quiere cambiarse su cuadro de carbono por uno doble. Es un Ghost EBS Lector talla 16 de color negro/blanco y peso infrerior a 1150gr, por el precio que estas buscando. El problema es que somos de Barcelona. Un saludo
Hola SAC Todo es verlo Si me mandas alguna foto y el precio con el porte te lo agradezco Gracias y perdona las molestias
Hola Mobufeg Te mando mi correo para que me mandes alguna fitillo para verlo Gracias txispu@hotmail.es
mondraker podium limited 2011 (rojo burdeos)talla m , nuevo a estrenar , garantia de por vida......590 €
Txispu, yo mido lo mismo que tu y no creo que una 18" o una 17,5" en mi caso te vaya grande quizas tengas una potencia demasiado larga o una tija de sillin con demasiado retraso prueba a poner una potencia mas corta antes de vender el cuadro un saludo revientacubiertas