busco cuadro de dh x unos 200, me refiero a algo tipo una gian glory, kona stab, una canondale como la k llevava cedric esa k tenia patrocinio de siemens, x el poco presupuesto me refiero a algo viejo del 2000, 2002 x hay. no importa el estado de la pintura, a ser posible con amortiguador (fox vanilla suficiente) espero k alguien tenga algo asi x el trastero
yo tengo en el trastero un cuadro kasle, pido 250 con amort, eje, direcion, tija, y cierre, esta perfecto, mando fotos,
ok xo solo me interesa cuadro y amortiguador, eske lo demas ya lo tengo. si melo dejas en 200 solo cuadro y amortiguador vale, tambien decirt k no es fijo kiero mirar mas y tengo k comentalo con mis padres
yo puede que venda mi Kona Stinky Primo con Fox Vanilla RC de 2004 por unos 580€,ya te comentare, porque primero tengo que encontrar otra cosa
Bici entera o cuadro el cuadro unos 550 la bici completa unos 1900 montada ala carta aqui te dejo una foto del cuadro y de la horquilla. Contacta conmigo por MP. Un saludo, suerte. Mascota_DH@hotmail.com