Hola, compro cuadro talla M + horquilla, Kona Coilair, Giant Reign, Specialized Enduro S-Works, Scott Ransom. Cuadros recorrido de 150 mm / 160 mmcom horquilla de 150mm o 160 mm. Año 2006 / 2007. Propostas.... :mrgreen: Gracias
Dime tu altura que yo tengo un Reing talla S y como esta marca talla grande igual te vale ya que a mi me va bien y siempre use talla M en otras marcas
Tengo una Sp Enduro Carbon Pro 2007 con 3 meses y casi sin uso, la horquilla me la cambiaron al segundo dia por una del 2008 pues venia con defecto, si te interesa hablamos de precio cuadro+ horquilla+ rueda delantera.
Tengo una Sp Enduro Carbon Pro 2007 con 3 meses y casi sin uso, la horquilla me la cambiaron al segundo dia por una del 2008 pues venia con defecto, si te interesa hablamos de precio cuadro+ horquilla+ rueda delantera, talla M.
Si el cuadro te hace el peso, podriamos hablar de la horquilla, tengo una pike de muelle practicamente nueva. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=281573
Yo vendo la bici de mi firma, pero dependiendo de la oferta también podria hacer el despiece que necesitas. El cuadro da 145/165 dependiendo de la posicion.