hola pues eso, busco un cuadro en buenas condiciones, talla 18-18,5, doble para rally marathon, de no mas de 400 , enviar fotos a irta.serra@gmail.com, preferible provincia castellon, tarragona para poder ver, importante si no puedo verlo que tenga garantia en vigor y si es garantia de por vida, mejor, tipo orbea y alguno mas, lo digo porque compre una bici de 2ª mano y a los dos meses con 8 salidas contas, se fisuro el cuadro, y tras soldarlo no ha quedado bien, y bueno, no me sirve. amortiguador trasero tengo, un fox de 165 , asi que si el cuadro no lleva, pues tambien me sirve. nada mas. gracias
Buenas, yo tengo un cuadro K2 Lithium, de color azul que te podria ir bien para lo que tu quieres. Soy de la zona por lo que podriamos quedar par aque lo vieras. El precio seguro que te gustará - 350 euros. Ademas también vendo la horquilla Manitou que ves en la foto por 200 euros, aunque si quieres el pack podemos negociar el precio. Mi telefono es el 610407507 Gracias Sergi
Yo vendo este por despiece de las bicis que tenía. Como verás está impecable. Venía montado con grupo X0, X9 y XT de serie, ruedas de 1600 gr. Total 11,5 kg sin pedales. Es de noviembre del 2007 y está sin usar desde principio de verano. http://www.foromtb.com/f60/cuadro-corratec-334861.html
he visto la talla, es pelin grande para mi, con 45-46 voy bien, mas, como que no me interesa. gracias salu2