Busco cuadro doble con las siguientes características : - Para uso rally xc - Aluminio - 1,80 estatura - Muy buen estado.
yo le puedo ofrecer un cuadro lapierre xcontrol 130rs, de 130mm de recorrido, esta en perfecto estado, lo entregaria junto a la direccion cane creek, tija de sillin, amortiguador lapierre (manitou) y cierre de sillin. si te interesa mandame un mp y te digo precio saludos y espero su respuesta
Yo podria venderte una cannondale rush full xtr... Si te interesa mandame privado o mail: depedrodepedro@hotmail.com
Hola. Yo tengo en venta una Rockrider 9.1. Igual te interesa. Puedes picar en mi firma para verla. Un saludo.
ATENCIÓN Cuadro doble con rp23 y también reba Cuadro 450+gastos reba 300+gastos todo 700 mejor ver en http://www.foromtb.com/showthread.php?t=384785
Tengo un Epic del 2007 talla L en muy buen estado. Lo vendo por 600€. No se si te interesa. Un saludo.
Hola,mira esta el cuadro con direccion y tija 250 euros. Saludos. http://foromtb.com/showthread.php?t=384865
ahi tienes estas cuatro de mi peña, que estan bastante muy bien componentes /precio TREK FUEL 90 diciembre 2006 garantia hasta diciembre 2008 y cuadro de por vida *Grupo Shimano LX/XT *Frenos y bielas Shimano LX *Horquilla Rock Shox Recon 85-130mm u-turn *Suspension Rock Shox Ario 2.2 110mm *Llantas Mavic CrossMax sx Enduro tubeless *Cubiertas Maxxis CrosMark Lust tubeless *Sillin Selle Italia Filante Gel Flow *Componentes Bontrager Race T.M/17,5 por 970 gtos envio incluidos ROCK MACHINE ADRENALINE 5000 *Grupo Sram X9 2007 *frenos Hayes el camino FR *bielas Truvativ hussefelt *Marzocchi All Mountain 2 ETA 140mm *Componentes FSA Fr *Sillin Selle Italia gel flow *Llantas Sun Rims SOS *Bujes Ringle *Guia cadenas Blackspire DewiLe *Pedales Shimano DX por 880 gtos envio incluidos TREK FUEL EX 7 Horquilla RockShox Reba SL con poplock y 100 mm de recorrido. Amortiguador RockShox MC 3.3. Bielas Shimano Deore LX Manetas Shimano LX Desviador Shimano LX Cambio Shimano XT Frenos Shimano LX Potencia,manillar y tija Bontrager race. Sillin Bontrager race. Dirección Cane creek S-3 Ruedas Bontrager Ranger Cubiertas Bontrager Jones XR 26x2.2/2.25 T.17,5/M por 880 gtos envio incluidos CANNONDALE PROPHET 2007 .horquilla rock shox lyrik 110-160mm u-turn .suspension manitou 140mm .frenos magura marta sl .cubiertas maxxis advantage .componentes cannondale-fsa .sillin cannondale .grupo shimano lx .bileas shimano saint .llantas enduro .guiacadenas blackspire dewile por 1350 gtos envio incluidos si quieres fotos o tienes alguna duda sustet@hotmail.com