Hola si te interesa este cuadro te lo dejo a buen precio con la orquilla Fox, tija sillin y manillar. Saludos
Hola no se si tienes ya cuadro yo vendo un norco fluid one año 2006 esta nuevo con 2 salidas ,horquilla nixon regulable hasta 150 ,manillar,potencia y tija telescopica con sillin (original) amortiguador manitou 3way,frenos xt 2006,y crossland todo por 800 euros ,ocasion unica,la vendo porque tengo 2 bicis mas y desde que la compre la he cogido 2 veces.
te interesa un cuadro orbea team ultraligth doble con amortiguador y direccion cane creek incluidos por 400? el cuadro es del 2006 y el amortiguador y direccion del 2008
la talla es una l, no se parte fijo"150", por otro lado conozco un colega ke vende su specialized ground control por 250 la talla es m
si te interesa el cuadro de mi level esta como nuevo por 350e, te puedo mandar fotos, talla m del 2008
hola yo tengo un cuadro santacruz bullit!y lo vendo por 320 euros!el cuadro esta nuevo y lo vendo con el amortiguador 5elemento!es compatible para horquilla de oble pletina y es perfecto para hacer bajadas divertidas y freeride!va muy bien!un saludo!