Busco para un amigo que mide 1.80 talla 19 Cuadro enduro de 110-140mm recorrido, marcas reconocidas con amortiguador de aire preferentemente fox si se puediera el rp23 mejor. Nuevo o como sea sin fisuras ni resoldado. Algo no muy pesado es para un enduro light o casi mas rozando el xc que el descenso.
BUENAS SOY RAFA, CREO QUE TENGO ALGO QUE TE PUEDE INTRESAR. COMMENCAL META 5.5 CON 140MM AÑO 2007 EN PERFECTAS CONDICIONES. SI TE INTERESA. PODEMOS HABLAR EN PRIVADO. rjpareja@hotmail.es el amortiguador es un fox float r. para este tipo de bici va bastante bien al tener bieleta desmultiplicadora. cuidate y un saludo.
yo vendo una santa cruz blur lt nueva de trinca, talla l por equivocaion de talla, esta el post por aki, casi montada entera por 1500,
wenas: tengo una bici/0 cuadro kona colier , tiene casi 2 años, pero esta perfecta, por ke me ekivoke de talla, ya me esta grande, es talla m, de kona ke ekivale a la L, normal, la tengo con 2 amort a elegir el 4away de aire spv y el 4 singer de muelle spv, esta en perfectas condiciones, daria con el cuadro los extras pertinentes, tija, desv, direcion, ..., o bici entera, con varias opciones de horkillas, agregame y te paso fotos, camaron-isla@msn.es , un saludo
Hola, yo tengo un cuadro specialized epic comp, talla L (100 de recorrido) con 11 meses(2007), rueda como un misil y cuesta abajo cumple. Lo vendo con la horquilla una FOX El cuadro está en canillejas (cerquilta por si quieres verlo)
*******, se me olvida lo más importante , el precio (850) y regalaría también las bielas que traia trubativ stilo , esas tienen 5 meses de uso.
Buenas. Yo vendo esta MARÍN, con pivote virtual. En realidad es una maratón, pero la tengo endureada, ya que va mejor que muchas enduros que he probado. Sube de pm y baja... :babas La vendo porque busco algo mas oscuro. 1400 entera. Lleva un fox R, porque no necesita propedal, no se mueve nada, excepto si te pones de pié a bombear fuerte. Es una M, pero yo mido 1,80 y me va como un guante, ya que es larga de tubo superior. Si le quiere meter mas horquilla, se le puede poner hasta una 140... http://foromtb.com/showthread.php?t=337153