hola gente como dice el titulo busco un cuadro enduro-freeride 150-170mm no importa si es mas recorrido preferencias:kona,specialized,giant,cannondale pero la marca me da igual mientras el cuadro este en buenas condiciones un saludo:-D
por cierto si podeis poned fotos,precios,tallas l o menos m,s pero no mas grande . de las offertas gracias
es una talla 17 el precio 2000 frenos formula 24 kilates replica del campeon del mundo en discos de 203 mm horquilla rock-shox totem con 2 step amortiguador fox dhx 5.0 grupo shimano xt deore cambio y palancas sram x9.0 pedales crankbrodhers y dos juegos de cuviertas unas para free y otras para enduro. la horquilla es regulable de 130 mm hasta 180 mm y bloqueable y el amortiguador tiene camara propedalcon cinco regulaciones .
cuadro con:amort manitou, tija, desv, direcion, rueda trasera completa( ya ke es de eje pasante)850 (te hace falta algo mas?
hola creo que busca una bici de doble suspension,yo tengo una marin wolf ridge del 2005 en perfecto estado pido 1200 euros,si te interesa ver fotos llamame al 699589020