Hola a todos, pues eso, busco un cuadro de la marca que sea, que este para tirar, el motivo es que no tengo pasta para comprarme uno en condiciones y de esta manera puedo mirar de repararlo y salir del paso, no cojo mucho la bicicleta ya, por lo que no me sale a cuenta gastarme una pasta en un cuadro, es triste pero la crisis y la hipoteca ya empiezan a hacer mella hasta en tu deporte preferido. Bueno ya me direis algo. Yo soy de Barcelona. Un saludo a todos!!
por si te sirve.....http://www.foromtb.com/showthread.php?t=354651&highlight=rockraider no esta roto pero lo doy muy barato: cuadro, direccion (nueva), tija de sillin, cierre de sillin y amortiguador por 150 eur.
muchas gracias, pero lo busco un poco mas cascao se me sale de precio. Pero igualmente gracias por responder.
hombre si pudiese ser un donativo seria lo suyo, ya se que es facil decirlo, pero si yo tubiera uno lo haria. Pero bueno, eso es cada uno, ademas, me parece que todos estamos pasando malos momentos.
de verdad que no hay nadie por ahi? ahora Lo que me interesa mas que nada es el basculante. Por lo que me es indiferente la talla.
Por si es de tu interés: Tengo SCHWINN modelo MESA, talla grande, para 1,80 en adelante. Precio 190 €. Saludos.