Busco cuadro MUY comodo

Tema en 'Material' iniciado por josefran, 25 Sep 2009.

1. josefran

josefran Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues mientras me ofrezcan garantia de por vida, que en esta bici con los elastomeros no me atreveria a tenerla sin ese tipo de garantia, pues me da igual el año de fabricacion, aunque la decoracion blanca mate del saxo bank del 2010 me vuelve loco.

2. Whitehair

Whitehair Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    A mi me lo vas a decir, la comp viene con ese color :-D y es la que yo tengo.

3. hidratum

hidratum a cero

Me Gusta recibidos:
    6
    neko y digo yo que por que no te pones unos frenos tipo ciclocroos en esos acoples,el otro dia los vi en la tienda donde yo voy y queda de pm
    en esas bicis lo llevanjusto debajo de donde se agarra en el centro del manillar

4. neko

neko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    58
    Lo de los frenos no me hace falta, porque salgo solo a andar. Y piensa que sería más complicado de lo que dices llevarlo en los acoples. Porque la funda del freno tendría que subir por los acoples y luego volver a bajar.
    Y si algún día me junto con un grupo, pues podría ir un ratillo agarrado de las manetas y cuando notara que no iba cómodo, pues otra vez a mi aire.

Además, el tener que ir así tiene una ventaja. Y es que al tener aerodinámica cero, haces más pierna porque cuesta más avanzar jajajjajajaj Y si en llano vas al ritmo de otro, sabes que cuando te pongas de pie a pedalear, vas a tener mejores piernas que el otro para subir jijijij

saludosssssssss

5. josefran

josefran Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues mas facil aun es ponerle un manillar de montaña de doble altura y un grupo especifico que venden, aunque creo que cualquier grupo shimano de montaña le valdria, tendrias una bicicleta hibrida pero muy comoda, y de peso poco se resentira, incluso diria que tiene menos que con un conjunto de carretera. Yo lo llevo asi junto a una tija muy corta y con mucha angulacion y asi lo pondre a la roubaix.

Compartir esta página