yo tengo este monstruito, soy de bilbo, un saludo! http://www.foromtb.com/f60/vendo-demo-8-i-del-2009-nueva-506542.html
HOla tengo una kona coiler dee lux. Igual te interesa. Mandame un mp y te mando foticos o lo que necesites de info. Un saludo p.d. Cual es tu presupuesto
Tengo el cuadro de una foxy R con amortguador vamila R La talla es una M el precio lo mejor 380 euros ahora te pongo una foto
Hola, soy de Pravia, vendo un cuadro de Petrol II impecable y podríamos apañar el resto de componentes pués tengo de todo y montaríamos la bici completa , tienes mi móvil en mi firma www.cadventur.com .
Lo vendo SIN amortiguador por 600. Incluye tija, dirección y cierre. Lo del amortiguador se puede hablar. Tiene 2 pedradas en la parte del tubo diagonal cercana al pedalier, pero no hay fisura. Por lo demás está en perfecto estaado. Talla M. Lo vendo porque tengo un Demo8 y otro Demo7, y tengo que deshacerme de uno de cualquier forma. Mobil 619 16 16 96, esta en Barcelona, pago portes por Seur 24h. Dime alguna cosa, gracias.