busco cuadro para descenso que incluya el amortiguador kona(coiler,stinky,)specialized(bighit 1,2,3),mondraker o cuadros similares a estos.contestar por mp
kona stinky deelux 2005 pintada hace 1 mes en artenruta igual q la stab roja/blanca,con horquilla marzocchi 888,fox dhx3,ruedas sunrims s-type,guiacadenas,cubiertas maxxis minion y michelin comp dh24. 1200 euros,regalo casco specialized deviant,espinilleras dainesse,gafas arnette,guantes fox,camara maxxis y alguna cosa mas. no me deja colgar las fotos,asi q agregame al msn. soy de madrid por si kieres probarla ya q yo no la uso por cambio a kaiser. gsignacioarras@hotmail.com
tengo un cuadro petrol del 2004, pintado con mucho mimo (pregunta si no en zaragoza) de camuflaje verde como el del ejército. viene con un fox vanila, y tengo pedales truvativ, bielas saint, direccion fsa the pig pro, potencia onoff morph (no se si es la dh o la fr)tija sillin.... el cuadro con amortiguador 400€, con bielas 475€ si te interesa manda mp y te paso fotos y tal
yo vendoi un transition dirtbag de febrero de 2008, garantia de por vida puedes verlo en el siguiente enlace http://www.foromtb.com/showthread.php?t=301902 el precio es de 650 leros