[Edito: ya he encontrado y comprado un cuadro. La compra está cerrada] Me gustaría aprovechar los componentes de mi segunda bici, la cual tiene un cuadro que me viene pequeño. Para ello estoy pensando en hacerme con un cuadro de segunda mano. El presupuesto es unos 200-250€. El cuadro actual que quiero retirar es de una CONOR WRC2 del año 2004 (aproximadamente). Me gustaría que su sustituto sea un poquito de mejor calidad. Como indico en el título, para rueda de 26". La talla creo que debería ser una L (mido 1'80m). Imprescindible que tenga pivotes para frenos V-Brake.
Hola yo tengo uno de carbono chino ,talla L ,perfecto para 1,80,le caben ruedas de 27,5 de gran balón,si te interesa por 200€,lo vendo
Suena interesante. Lo malo es que las ruedas que quiero aprovechar son de 26", y la horquilla también es para 26". Si el cuadro está diseñado para 27.5", no servirá, entre otras cosas por la posición de los frenos V-Brake
No ,es de 26,pero admite ruedas de 27,5,perdon si no me explicado bien y veo que eres de valencia ,yo soy de cerca de albaida,por lo de verlo en vivo
Ah, Ok. Pues sí que me gustaría verlo entonces. Vivo en Ontinyent, así que estamos cerca. Este finde estoy fuera. A ver si encuentro algún hueco pronto.